Ruidos aerodinámicos al circular a más de 100km/h

Buenas tardes, he dejado el coche y en 1h me lo ha dejado listo, a la hora de recogerlo le pregunto que le ha hecho y me dice que no se puede ver porque se leha puesto algo dentro de la goma de las puertas.

He estado revisando y no veo nada nuevo todo igual.

Para mi que me han estafado y es efecto placebo o algo que como ha ido al taller y le han puesto algo se quitara mis paranoias, ahora solo me queda comprobarlo.

Si alguien que haya ido por el mismo problema y pueda subir una foto de lo que le ha puesto se lo agradeceria.

Gracias.

Buenas tardes,

acudí al taller y mostré el video que puse en mi anterior mensaje:

Inicialmente comprobar ellos el ruido, pero les dije que dependía del día (orientación del viento y velocidad).
Finalmente me moví con contactos del concesionario y comprobaron que mi CX 5 (2017) tenía un paquete de mejora aplicable. Consiste en unas gomas que van en las ventanillas delanteras para evitar ese ruido. Aún no he probado en autopista, supongo estará ok.

Suerte
P.S. Respecto a los retrovisores exteriores que vibran (está en otro hilo) me han cambiado el del conductor de momento.

Hola a todos, tal y como comentan otros foreros, el ruido venía de las ventanillas y no de los retrovisores.
Con el pack de mejora aplicado en concesionario, por fin el ruido se ha eliminado (suplemento de gomas en las ventanillas delanteras).

P.S. Respecto al hilo de los retrovisores, no se me ha solucionado con el cambio de retrovisor, sigue vibrando.

Saludos

Hola a todos, tal y como comentan otros foreros, el ruido venía de las ventanillas y no de los retrovisores.
Con el pack de mejora aplicado en concesionario, por fin el ruido se ha eliminado (suplemento de gomas en las ventanillas delanteras).

P.S. Respecto al hilo de los retrovisores, no se me ha solucionado con el cambio de retrovisor, sigue vibrando.

Saludos

Sabrias decime donde exactamente lo pusieron y subir una foto?

Gracias

Gracias pero eso es para la vibracion del cristal,no?

Yo a lo que me refiero es que circulando a partir de 100km/h empiezo a escuchar dentro del habitaculo como si entrara aire por las ventanillas. No el tipico ruido que hace cuando hace mucho aire en la calle y en las casas con las ventanas cerradas suena como un silbido. Mas bien es cuando vas circulando rapido y bajas las ventanillas pues ese ruido pero menos exagerado no se si me explico.

Así es, yo estuve varios años con este problema, y hará un año me lo solucionaron en otro SO. Recientemente pregunté por curiosidad que le habían puesto a la puerta, y me enseñaron el escalón de goma que pegan por la parte superior de las gomas de la puerta para que no se cuele el aire. Todo en boletín, el jefe de taller supo de la solución nada mas comentarlo. Sin problemas desde entonces. Nada tiene que ver con los retrovisores (como yo tambien creia)

Buenas noches, me me puedes decir en que SO te lo solucionaron ? En el mio no saben de que les hablo.
Un saludo.

Buenas noches, me me puedes decir en que SO te lo solucionaron ? En el mio no saben de que les hablo.
Un saludo.
En Romautos Elche. Como te digo, es una goma que se pone bajo la parte de fieltro que lleva la goma de la apuerta que apoya con el chasis.

En Romautos Elche. Como te digo, es una goma que se pone bajo la parte de fieltro que lleva la goma de la apuerta que apoya con el chasis.

Muchas gracias.
Desde luego suena sencillo pero preferiría pasarme un un SO que ya hubiesen tocado este tema antes. Pero yo ando cerca de Cádiz, asi que Elche me pilla a desmano... Si alguien relativamente cerca sabe decirme de alguno os lo agradecería.

Muchas gracias !

Pues a mi me pasaba exáctamente lo mismo, a 100 kms. hacía un ruido exagerardo, aunque no hiciese aire. Fui al concesionario y en la revisión, me lo arreglaron, y perfecto. Pero el ruido era exagerado.

A mi me pasa pero cuando hay mucho viento lateral. Lo llevé al concesionario, me miraron las gomas y me dijeron que no veían nada. Que lo observase y volviese a llevarlo si volvía a hacerlo. Tendré que volver y comentarles lo del boletín, a ver si me lo solucionan porque es un ruido muy desagradable.

Volver