Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches Francisco, da gusto tenerte de vuelta dando guerraMe voy a la cama, que el foro me roba más tiempo que el cocherito.
"Sarna con gusto..."
Me ha gustado leerte hoy Francisco.Me voy a la cama, que el foro me roba más tiempo que el cocherito.
"Sarna con gusto..."
eso es un golpe bajo!!!ciudadano, hay un Jepp grand Cherokee nuevo en el garaje de mi edificio... me acordé de tí![]()
Hoy he comprobado en mi viejo octavia si con el cristal de la ventanilla a medio subida tiene oscilación, y sí que tiene un poco. Pero nunca lo he comprobado circulando con lo cual no sé si vibrá. Mañana lo haré a ver que pasa.
eso es un golpe bajo!!!gracias.
Francisco, yo no he usado la palabra "chorradas", ni se me ocurriría, en primer lugar por respeto para la gente que como tú se pega unas curradas de aúpa para mejorar cosas de este coche, y encima las comparte. Lo que he dicho es que la vibración de los espejos y del capó las encuentro totalmente intrascendentes.Merucu, son 1349 foreros los inscritos. Los que han manifestado tener el coche son unos 398 diésel y unos 205 de gasolina, es decir, 503 foreros y de ellos somos muchos menos los que participamos regularmente aquí, luego el porcentaje se reduce. Te en cuenta que el que solo participa por tener un problema, tiene que inscribirse. Como suelen dar sus datos, los apunto en el censo, así que se incluyen entre esos 503.
En cuanto a lo que dice SC de chorradas, yo añadiría "chorradas que hay que añadir". Importantes, no sé, pero son varias. ¿Premium?. Muchos hemos comentado que nuestros coches obreros no las tenían y... no sigo, que ya nos conocemos. Eso sí, además de conduciéndolo, me lo "paso pipa" haciendo el coche mío con tecnología de bolsillo de las brico-chapuzas que le he hecho. Si añado las horas que le estoy echando a la fragoneta y las horas que he perdido las cuatro veces que me ha dejado tirado por el tema de la batería (que podría haber sido en cualquier marca), ya tengo, por el precio de todo, un coche "premium".
Hala, otro canuto para celebrarlo.
No entiendo el razonamiento de "mal de muchos..." que hacéis. Por ese motivo, ¿debemos hacernos conformistas y admitir lo que hay?
Pues eso, abrazos a todos, pero no os acostumbréis, que no me he reciclado.
Yo suelo llevar abiertas las dos de delante y el techo cuando hace buen tiempo al volver a casa: es una carretera de 50 con un tramo de 70 y otro de 90. En ese recorrido yo no he percibido la vibración (aunque a más de 70 las cierro porque me molesta el viento), pero me volveré a fijar... si deja de llover.A que velocidad vibra la ventana medio subida??? Ya me tenéis con la mosca XD![]()
![]()
Y oidos sordos, jeje.No se que problema tenéis con el ruido de las ventanas,,,, yo no escucho nada me he comprado en la farmacia unos tapones para el oído y oye, mano de santo.