Jordi
Forero Experto
Mas razon que un santo. Estais aburridos los gasofasCreo que te deberías haber pillado el diésel, estarías más contento.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas razon que un santo. Estais aburridos los gasofasCreo que te deberías haber pillado el diésel, estarías más contento.![]()
Les faltan nuestros sensores Dpfs y juergas variasMas razon que un santo. Estais aburridos los gasofas
Noo, que eso no toca nunca!!!!Ciudadano, juega al euromillon![]()
Eres pesimista, de tocar si tocaNoo, que eso no toca nunca!!!!![]()
volviendo un poco al hilo, a cuantos de vosotros os ha tocado hacer experimentos de poner cinta o espuma en la ventanillas en anteriores coches que hayais tenido?
a mi, nunca.
Si es que en las quedadas en lugar de a hacer pruebas y contrastar nos dedicamos sólo a comer y comerHoy he comprobado esas vibraciones, y a mi no me vibran y lo he probado de todas las maneras posibles y a velocidades ilegales![]()
¡Mira que sois gamberros!
Bueno, ya sabéis lo que tenéis que hacer si os vibran los cristales: comprar tapones; comprobarlo en otros coches; comprar un diésel o un super premium; poner alta la música; llevar las ventanillas cerradas y poner el aire acondicionado o vender el coche, collons!![]()
Totalmente de acuerdo. Al único juego de azar que me apunto es a ver si entra un cliente con trabajoNoo, que eso no toca nunca!!!!![]()
eso si que es una loteria hoy en dia...la mejor que te puede tocarTotalmente de acuerdo. Al único juego de azar que me apunto es a ver si entra un cliente con trabajo. Cada vez están más caros...
Pero llevamos como cuatro años que solo toco la "pedrea".eso si que es una loteria hoy en dia...la mejor que te puede tocar![]()
Me meti por pistas con baches pronunciados y muy bien. Nadie ha escuchado grillos en el coche? Y no vale hacer chistes malos. Llevo 20000 kmts.