Ruidos aerodinámicos al circular a más de 100km/h

volviendo un poco al hilo, a cuantos de vosotros os ha tocado hacer experimentos de poner cinta o espuma en la ventanillas en anteriores coches que hayais tenido?
a mi, nunca.

Todos los coches que he tenido les he ajustado las puertas nada mas tenerlos... es una manía personal, para aislar al máximo el habitaculo. Y todavía mas en los coches sin marco de chapa alrededor de las ventanas laterales... como los Bmw coupé (he tenido 2).
Y en este NO he tenido que hacerlo... que conste, jeje :laugh:

Última edición:
¡Mira que sois gamberros!

Bueno, ya sabéis lo que tenéis que hacer si os vibran los cristales: comprar tapones; comprobarlo en otros coches; comprar un diésel o un super premium; poner alta la música; llevar las ventanillas cerradas y poner el aire acondicionado o vender el coche, collons! :D:D:D:D:D:D:D:D:p

¡Mira que sois gamberros!

Bueno, ya sabéis lo que tenéis que hacer si os vibran los cristales: comprar tapones; comprobarlo en otros coches; comprar un diésel o un super premium; poner alta la música; llevar las ventanillas cerradas y poner el aire acondicionado o vender el coche, collons! :D:D:D:D:D:D:D:D:p

Francisco, estaré pendiente de lo que comentas, como bien sabes yo me fijo poco en el coche :D Y soy bastante "conformista" así que.....eso sí, que el día que se me crucen los cables y me líe la manta a la cabeza.....arreglo tó xD

Afortunadamente yo tampoco tengo esas vibraciones en ventanas. A mi de momento retro izdo, ruido o grillos al acelerar y el ruido que hace el aire en ventanillas a partir de 110/120 que es lo que realmente me molesta. Me obliga a ir con la radio o musica.

Yo de momento tampoco le noto nada en las ventanas... este puente toca viaje, lo observare...

Yo no suelo conducir a más de 70-80 Km/h con las ventanillas abajo porque me molesta el aire que entra dentro del coche. A partir de esa velocidad, subo ventanillas y pongo el aire si hace falta, pero hasta 90 Km/h, no he percibido vibraciones de cristales de ventanillas hasta ahora.

No tenéis que comprobar nada, el día que salga, bien y, si no, mejor. A ver si ahora vamos a tener que ir al psicólogo por las posibilidades. Viajad y relajaos, amén.

Me meti por pistas con baches pronunciados y muy bien. Nadie ha escuchado grillos en el coche? Y no vale hacer chistes malos. Llevo 20000 kmts.

Volver