jose1973, Por alusiones voy a intervenir una vez mas en esta discusión, no sin antes decir por decimonovena vez que NO TENGO NI PUT.. IDEA DE MECANICA NI DE MOTORES.
Veras, yo no te he pedido papeles, porque entre otras, no soy quien para hacerlo, que existen TROLL (creo que es así como se les llama) no es una novedad para nadie, pues si incluso les han puesto nombre será como las meigas, que existir existen. Yo lo que te SUGERI con mucha educación, era que si lo tenias a bien, mostraras los partes o lo que tuvieras de las intervenciones, precisamente por descartar si teníamos alguna duda, y yo confieso que las tenia, PERDONAME PERO ES RARO PARA UN NEOFITO LEER QUE TRES COCHES A LA MISMA PERSONA LE PASA LO MISMO, SIMPLEMENTE POR LA LEY DE PROBABILIDADES, Y DE ESO SI SE MAS QUE DE MOTORES, ademas, yo pienso que ganas muchísimo mas apoyo, lo demás es un poco discutir por no callar, lo mismo me da que sea antes el huevo que la gallina, al final los coches tienen fallos y graves, y si quieres meterte en juicios, y para que veas que siempre voy a apoyarte, si creo que como es el caso llevas mas razón que el santo Job (santo de la paciencia), te recomiendo que le digas a tu gabinete jurídico que mire las sentencias del tribunal supremo de Málaga, que creo jurisprudencia el primero con el cambio de una kawa z800 después de tres años de averías y mas recientemente el supremo de Valladolid bajo esa jurisprudencia a condenado a Renault por sus motores DCI, pues aludiendo a estas jurisprudencias, Mazda no va a poder retrasar por recursos interpuestos, la decisión de cualquier tribunal, pues como digo hay sentencias en firme, y creo que se fumaran un puro con el aval que les obligan a depositar a las concesiones, incluso no me extrañaría que te dieran un coche nuevo, aunque a lo que tienes derecho es a la devolución del importe de la deuda.
Por lo de los papeles si te has ofendido perdona, pero creo que estoy con el resto de compañeros, que te comentan que pese a tu mas que justificado enfado, no traslades este en contra de los que participamos en el foro que lo único que queremos y creo hablo por todos es que se te arregle el tema y Mazda tome cartas en el asunto con el susodicho concesionario. Tampoco creo que estés intentando generalizar de todas las concesiones, ¿verdad? entre otras cosas, porque si lees el foro entero, veras que hay muchas de ellas que han estado llamando a sus clientes y preocupándose de que no les pasara lo que a ti, y quitando en tu caso y en el caso de tu paisano por lo que leo, por las demás zonas se esta solucionando el tema, por lo que es injusto generalizar con el resto de profesionales que SI ESTAN HACIENDO BIEN SU TRABAJO.
Lo dicho buena suerte, y yo que tu pediría una cita con el responsable de posventa de Mazda (creo que esta en Barcelona a poco mas de 2 horas de tu zona) y hablaría con el en persona y si no te quiere recibir manda un escrito a Mazda Europa y Mazda Japón, yo lo hice con Toshiba porque no me atendían, y no te puedes imaginar la que se monto.
Animo y no dejes de contarnos como va el tema