Viajecito de 1500 Klms.................
Sin palabras, bueno con muuuuuuuuuuchas palabras, este coche es una pasada, ahora mismo lo he dejado en el parking con 5700 Klms y creo que ya está rodado rodado....... buff como he disfrutado, lo he llevado en altas, en bajas, en automático, en manual...... joder que bien que va.
El consumo, bueno metiendole mucha caña y por autopista me daba una media de ocho,7ltros y llevandolo normal me ha bajado a 7,7l, la verdad es que estoy bastante satisfecho con lo que me ha gastado.
La respuesta del motor es increible, la verdad es que en tiradas largas siempre hay alguien que le gusta achuchar y yo como soy facilon........ pues les sigo el rollo jejejejeje, deciros que tiene mñas salida que coches con mñas motor, cuando elcoche va a 120 y le pisas...........la respuesta es brutal, sube de vel como nada y a la hora de bajar la velocidad, lo mismo, los frenos tambien son excelentes, si has de frenar cuando vas por autopista yendo a 120-130 y has de frenar un poco brusco, la reaccion es buenissima y mantiene la frenada estable, sin titubeos ni cosas raras.
El equipo de musica es una pasada, se puede configurar de tal manera que con un volumen de por ejemplo 25 se escucha genial, y si subes la velocidad el solo se sube adaptandose para que no se oaiga nada de ruido del exterior, es brutal el sistema de sonido.
Comentaros tambien que estos dias he estado en playas del Sur y el coche ha estado horas al sol y a parte de ser blanco, deciros que aguanta muy bien la temperatura interior, supongo que los cristales tendran algo que ver, al llegar al coche piensas........ veras ahora como quemara esto........pues no es tanto eh....... no se los que lo tengais mas oscuro, pero para nada es tan cluroso como nuestros anteriores coches.
Por cierto, bajando por la autopista fui durante unos 50 Klms con un CX-5 Azul de Holanda, nos fuimos adelantando para chafardearnos mutuamente jejejejeje, llevaba protectores de bajos y luces diurnas de led, bonito, nos saludamos y a partir de ahi me fue viendo el culo hasta que desapareci de su vista...........
Mñana parto para otros lares, ya ire poniendo más sensaciones.