Primer susto esta mañana,
salimos de casa para ir a la playa, el coche en reserva, y se me enciende la luz de emergencia y me pone en la pantalla que revision del motor........... me ha entrado de todo, me voy directo al taller y por suerte estaban de guardia el jefe de taller, lo mira, y antes de nada me dice que evite dejar que entre la reserva, que el carburante que tenemos aqui es un truño y es muy probable que le llegue porqueria al motor o algun sitio de la inyeccion y que el ordenador lo detecte y lo de como fallo, paramos el coche y lo pone en marcha otra vez y desaparece el mensaje, me comenta que le ponga gasoil lo antes posible y que lo controle, asi ha sido y de momento todo bien.
Tambien me ha dicho que cualquier cosa que le pase al coche, por pequeña que sea, lo han de comunicar a fabrica para hacerle un seguimiento, lo del capo, retrovisores, anclajes de tapiceria etc........ya lo saben, y hay algunas cosas que NO tienen solucion, toma ya.
Este jefe de taller no se anda con tonterias ni mentirijillas piadosas, lo que se puede se arreglara y lo que no, no.
Me ha comentado que cuando haga los 5 o 7 mil Klms que me pase para la revision de cortesia, le hacen un repasillo general, niveles etc.....