Sensaciones CX-5 Diesel.

Las diurnas y las de en teoria posicion, las cortas y largas son las de xenon, lo que creo que no son direccionales.
Por cierto...................menudo maletero que tenemos, bua!!!!! pero la luz del maletero es manual, si quieres la luz encendida hay que darle al botoncito de marras, hay que ver estos japos, te hacen la gran birgueria en un monton de cosas y luego una chorrada no la hacen.
 
Desde Mazda España me dicen que si son direccionables (en luxury).

Alguien sabe si se podria cambiar la luz amarillenta por otra mas blanca?

Si el maletero es muy grande, me sorprendió.

Cesolbe, una chorrada, tienes todos los botones de los elevalunas de tu puerta iluminados o solo el tuyo?
 
Las diurnas y las de en teoria posicion, las cortas y largas son las de xenon, lo que creo que no son direccionales.
Por cierto...................menudo maletero que tenemos, bua!!!!! pero la luz del maletero es manual, si quieres la luz encendida hay que darle al botoncito de marras, hay que ver estos japos, te hacen la gran birgueria en un monton de cosas y luego una chorrada no la hacen.

Lo primero muchas felicidades, una gran exposición, lo de la luz del maletero me dejas un poco confundido, yo cada vez que abro el maletero está la luz encendida, ¿que pasa que no se apaga cuando cierras y la tengo encendida desde el primer día?.
 
Por cierto, os he dicho que va que te cagas?, bueno sin querer putearos ahora a las 19hrs me voy al parking, dejo la moto y me llevo a la béstia parda a hacer unos kilometrillos para sacarle más juguillo al asunto y averiguar más cosas del coche, así que mañana más crónica.

SAludos.

Lo q tienes q hacer es coger la moto y dejarnos a los demas probar el coche. Jajajajajaja.
Espero mañana tu segunda o tercera parte del reportaje.
Q disfrutes.
 
Bueno, el coche ya tiene dos dias y lo podemos considerar viejo, pues con lo viejo que es, no hace ruidos y los retros siguen sin vibraciones, buffffffff, que pasada por Dios, ayer le hice unos 50 Klm y lo llevé con una punta de gas, el primer dia le meti caña, pero ayer fue de tranquilidad a puntita de gas y madre mia que respuesta, es brutal como sin esfuerzo y con una finura tremenda va subiendo marchas y cogiendo la velocidad progresivamente.

Detalles:
El maletero no se puede abrir si el coche está en marcha, pa que no te roben.
Pacoooooo cre que llevas la luz del maletero encendida desde el principio, jejejejejeje. es una luz sencilla con encendido y apagado, como la de los lavabos, has de hacer como los que miran la luz de la nevera, a ver si se apaga al cerrar la puerta jejejejejejejeje, tendras que dejarla como está y mirarlo abatiendo un asiento.
Alvin83: pido DISCULPAS, errata, ya me parezco a los de Mazda, es cierto, las luces son DIRECCIONABLES, ayer pude verlo más claro, bajando una rampa vi que las luces iluminaban más hacia arriba y luego bajaron, lo que ya no vi tanto es sigiran a derecha e izquierda por que el jodio ilimina muchisimo.
En cuanto a los botones de los elevalunas, se confirma, solo se enciende el de esa puerta, el resto estan apagados.
Testigo de presion de neumáticos:
Cuando avisa que hay fallo en la presion del neumático, siempre lo hace cuando falta presion, no cuando lleva más, si cuando lo llenas de aire sigue el testigo encendido hay que hacerle un reset, se ha de mantener pulsado el boton hasta que haga un pitido, entonces ha hecho el reset y se va de la pantalla el avisador hasta la proxima vez que avise.
Rumorosidad de los neumáticos: pues la verdad es que no hacen ruido, pero al cambiar de asfalto si que se nota, es decir, según el tipo de asfalto, son más sensibles a producir ruido de rodadura, tambien hay que tener en cuenta que son unos zancos considerables eh!!!!, no creo que sea para quejarse, se sube el volumen de la radio y ya está jejejeje.
Alfombrillas: que a nadie le vendan la moto, vienen de serie con el coche, no las regala el concesionario.
OJO: un detalle a tener en cuenta importante, que incluso podemos dañarlo nosotros mismos limpiando el cristal delantero manualmente. Os explico, dificil de definir, pero lo intento, a ver situaros en el asiento del conductor........¿YA?, vale, ahora mirais donde termina el capo, la parte más próxima a nosotros, hace una forma curca con las puntas hacia nosotros, quedando una punta a nuestra izquierda y otra a nuestra derecha, hasta aquí espero que os situeis.
Ok, ahora mentalmente o con alguna foto mirad las aletas laterales delanteras, las dos tienen un pico que llegan hasta los picos que os he comentado antes del capo, quedando a unos 5 mm esquina con esquina.
Pues bien, las esquinas de la aletas que se juntan con las puntas del capó NO tienen ningún apoyo con nervios ni con nada con lo cual quedan como suspendidas siendo totalmente vulnerables a que cualquier fuerza no muy fuerte las doble, por ejemplo, lo que os comentaba al principio, si te apoyas para pasarle un trapito al cristal, la cagas y lo doblas.

Si no os ha quedado claro ya intentaré retocar una fotito.

Bueno ahora tomaros un Gelocatil y descansar, Perdon por el rollo.
 
Cabroooooon me pones los dientes largos!

EDIT: Con cariño eh ;)
 
Jajajajaja me lo he tomado con el cariño, jejejejejejeje
 
YA TENGO MI CX 5 RECIEN SACADO, Y FRANCAMENTE SUPERA LO ESPERADO VA DE MARAVILLA, AGRADABLE DE CONDUCIR , ES EL 175 4W LUXURY SENCILLAMENTE IMPECABLE
 
Enhorabuena Cesolbe, estoy encantado de saber que tus sensaciones superan lo esperado. Esto no hace más que darnos más ganas de tenerlo cuanto antes.
cualquier cosa que vayas descubriendo, bienvenida será.
 
YA TENGO MI CX 5 RECIEN SACADO, Y FRANCAMENTE SUPERA LO ESPERADO VA DE MARAVILLA, AGRADABLE DE CONDUCIR , ES EL 175 4W LUXURY SENCILLAMENTE IMPECABLE
Hola Ezequiel, enhorabuena también por tu nueva adquisición. Danos una explicación más amplia, si te parece, de tus primeras impresiones, al igual que hizo excepcionalmente bien Cesolbe.
 
Bueno, el coche ya tiene dos dias y lo podemos considerar viejo, pues con lo viejo que es, no hace ruidos y los retros siguen sin vibraciones, buffffffff, que pasada por Dios, ayer le hice unos 50 Klm y lo llevé con una punta de gas, el primer dia le meti caña, pero ayer fue de tranquilidad a puntita de gas y madre mia que respuesta, es brutal como sin esfuerzo y con una finura tremenda va subiendo marchas y cogiendo la velocidad progresivamente.

Detalles:
El maletero no se puede abrir si el coche está en marcha, pa que no te roben.
Pacoooooo cre que llevas la luz del maletero encendida desde el principio, jejejejejeje. es una luz sencilla con encendido y apagado, como la de los lavabos, has de hacer como los que miran la luz de la nevera, a ver si se apaga al cerrar la puerta jejejejejejejeje, tendras que dejarla como está y mirarlo abatiendo un asiento.
Alvin83: pido DISCULPAS, errata, ya me parezco a los de Mazda, es cierto, las luces son DIRECCIONABLES, ayer pude verlo más claro, bajando una rampa vi que las luces iluminaban más hacia arriba y luego bajaron, lo que ya no vi tanto es sigiran a derecha e izquierda por que el jodio ilimina muchisimo.
En cuanto a los botones de los elevalunas, se confirma, solo se enciende el de esa puerta, el resto estan apagados.
Testigo de presion de neumáticos:
Cuando avisa que hay fallo en la presion del neumático, siempre lo hace cuando falta presion, no cuando lleva más, si cuando lo llenas de aire sigue el testigo encendido hay que hacerle un reset, se ha de mantener pulsado el boton hasta que haga un pitido, entonces ha hecho el reset y se va de la pantalla el avisador hasta la proxima vez que avise.
Rumorosidad de los neumáticos: pues la verdad es que no hacen ruido, pero al cambiar de asfalto si que se nota, es decir, según el tipo de asfalto, son más sensibles a producir ruido de rodadura, tambien hay que tener en cuenta que son unos zancos considerables eh!!!!, no creo que sea para quejarse, se sube el volumen de la radio y ya está jejejeje.
Alfombrillas: que a nadie le vendan la moto, vienen de serie con el coche, no las regala el concesionario.
OJO: un detalle a tener en cuenta importante, que incluso podemos dañarlo nosotros mismos limpiando el cristal delantero manualmente. Os explico, dificil de definir, pero lo intento, a ver situaros en el asiento del conductor........¿YA?, vale, ahora mirais donde termina el capo, la parte más próxima a nosotros, hace una forma curca con las puntas hacia nosotros, quedando una punta a nuestra izquierda y otra a nuestra derecha, hasta aquí espero que os situeis.
Ok, ahora mentalmente o con alguna foto mirad las aletas laterales delanteras, las dos tienen un pico que llegan hasta los picos que os he comentado antes del capo, quedando a unos 5 mm esquina con esquina.
Pues bien, las esquinas de la aletas que se juntan con las puntas del capó NO tienen ningún apoyo con nervios ni con nada con lo cual quedan como suspendidas siendo totalmente vulnerables a que cualquier fuerza no muy fuerte las doble, por ejemplo, lo que os comentaba al principio, si te apoyas para pasarle un trapito al cristal, la cagas y lo doblas.

Si no os ha quedado claro ya intentaré retocar una fotito.

Bueno ahora tomaros un Gelocatil y descansar, Perdon por el rollo.

Detalles:
"El maletero no se puede abrir si el coche está en marcha, pa que no te roben."

Por seguridad para abrir el maletero en marcha basta con que pongas el freno de mano.

El tema de la luz del maletero supongo que se apagara o bien cuando apagues el motor o cierres las puertas.
Tienes un MENU en el navegador de la pantalla tactil para configurar esos detalles.
 
Hola Cesolbe. El Mogamotor donde tu lo has adquirido es el de Meridiana?. Porque el comercial que me ha atendido se llama Manel Bonilla.
Salu2
 
Hola Jordi, yo lo compré en Granvia y el vendedor se llama Sergi.
 
Bueno amigos,

Se acercan las 19 hrs y hoy tocaaaaaaaaaaaaaaaaan cuuuuuuurvas a ver que tal se comporta esa traccion quatro, ya llevo 189 klm, unos por autovia / autopista cañeros, otros autovia / autopista a punta de gas y ahora curvitas y si todo va bien mañana la prueba final ..................................... una pista de montaña lisita para probar la traccion integral, no sera mucho pero un tramo de unos 3 klms seguro, pista ancha.

Buen fin de semana a todos.
 
Una pregunta. 2700 euros de descuento por nuestro coche esta bien? Me refiero al 175 con todos losn extras y 5 de garantia
 
Cesolbe, en el portón trasero del coche, ¿hay alguna especificación que indique que es diésel, o el caballaje, y demás, para diferenciarlo del gasolina?
 
Hola Jordi, me puedes decir como se te ha quedado de precio y si has pedido alarma o algun extra mas, es que tengo que ir a pedir presupuesto y quiero ir preparado. Gracias.
 
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