Bueno, el coche ya tiene dos dias y lo podemos considerar viejo, pues con lo viejo que es, no hace ruidos y los retros siguen sin vibraciones, buffffffff, que pasada por Dios, ayer le hice unos 50 Klm y lo llevé con una punta de gas, el primer dia le meti caña, pero ayer fue de tranquilidad a puntita de gas y madre mia que respuesta, es brutal como sin esfuerzo y con una finura tremenda va subiendo marchas y cogiendo la velocidad progresivamente.
Detalles:
El maletero no se puede abrir si el coche está en marcha, pa que no te roben.
Pacoooooo cre que llevas la luz del maletero encendida desde el principio, jejejejejeje. es una luz sencilla con encendido y apagado, como la de los lavabos, has de hacer como los que miran la luz de la nevera, a ver si se apaga al cerrar la puerta jejejejejejejeje, tendras que dejarla como está y mirarlo abatiendo un asiento.
Alvin83: pido DISCULPAS, errata, ya me parezco a los de Mazda, es cierto, las luces son DIRECCIONABLES, ayer pude verlo más claro, bajando una rampa vi que las luces iluminaban más hacia arriba y luego bajaron, lo que ya no vi tanto es sigiran a derecha e izquierda por que el jodio ilimina muchisimo.
En cuanto a los botones de los elevalunas, se confirma, solo se enciende el de esa puerta, el resto estan apagados.
Testigo de presion de neumáticos:
Cuando avisa que hay fallo en la presion del neumático, siempre lo hace cuando falta presion, no cuando lleva más, si cuando lo llenas de aire sigue el testigo encendido hay que hacerle un reset, se ha de mantener pulsado el boton hasta que haga un pitido, entonces ha hecho el reset y se va de la pantalla el avisador hasta la proxima vez que avise.
Rumorosidad de los neumáticos: pues la verdad es que no hacen ruido, pero al cambiar de asfalto si que se nota, es decir, según el tipo de asfalto, son más sensibles a producir ruido de rodadura, tambien hay que tener en cuenta que son unos zancos considerables eh!!!!, no creo que sea para quejarse, se sube el volumen de la radio y ya está jejejeje.
Alfombrillas: que a nadie le vendan la moto, vienen de serie con el coche, no las regala el concesionario.
OJO: un detalle a tener en cuenta importante, que incluso podemos dañarlo nosotros mismos limpiando el cristal delantero manualmente. Os explico, dificil de definir, pero lo intento, a ver situaros en el asiento del conductor........¿YA?, vale, ahora mirais donde termina el capo, la parte más próxima a nosotros, hace una forma curca con las puntas hacia nosotros, quedando una punta a nuestra izquierda y otra a nuestra derecha, hasta aquí espero que os situeis.
Ok, ahora mentalmente o con alguna foto mirad las aletas laterales delanteras, las dos tienen un pico que llegan hasta los picos que os he comentado antes del capo, quedando a unos 5 mm esquina con esquina.
Pues bien, las esquinas de la aletas que se juntan con las puntas del capó NO tienen ningún apoyo con nervios ni con nada con lo cual quedan como suspendidas siendo totalmente vulnerables a que cualquier fuerza no muy fuerte las doble, por ejemplo, lo que os comentaba al principio, si te apoyas para pasarle un trapito al cristal, la cagas y lo doblas.
Si no os ha quedado claro ya intentaré retocar una fotito.
Bueno ahora tomaros un Gelocatil y descansar, Perdon por el rollo.