Sensaciones CX-5 Diesel.

Si si Jordi lo pone en la ficha tecnica, pero no en CV. Adjunto con permiso de Paco su ficha tecnica.

Ahora calculas con esto:
25Kw = 34Cv
1Kw = 1,36Cv

En el caso de Paco 121x1.36=164,56cv.

Ese medio cv habra que reclamarlo jajaja!!

Adjuntos

• Tarjeta ITV.jpg
    Tarjeta ITV.jpg
    120,7 KB · Visitas: 82
Esa pregunta la formé yo a Cesolbe en la página anterior y contestó que no pone nada que los diferencie.

A mi el comercial me comento algo de una formula para saberlo,pero como estaba probando el coche no preste mucha atencion,la verdad,pero creo que va por aqui,esa formula, el comercial me comento que no lo especifica en ningun sitio. En algun lado saldra o algo se debera hacer porque,sino, se podria engañar facil. Por lo que se ve la diferencia existe entre el 150 y el 175,pero no mucha

CESOLBE,

La pantalla le permite cambiar la luz intencidade de día / noche.

Si es así, este cambio ocurre cuando se encienden las luces

Hola Tiago,

Correcto, el la pantalla se puede configurar la intensidad de luz, hay varias opciones, de Dia, de Noche y Automatica.
Cualquiera de las opciones te regula los brillos para que no moleste la luz de la pantalla y siempre se vea perfecta.
Lo mejor es llevarla en posicion Auto.

Espero haberte ayudado.

Que yo sepa NOOOOOOORrrrrrrrr, a mi no me han dicho nada de eso, luego preguntaré, por que ya los rasco esta semana.

Jordi, ya lo has pedido?

Felicidades, te ha costado eh!!

Es una pasada, la verdad es que es un coche que sorprende.

Normalmente a los 1000 km se le suele hacer un cambio de aceite porque es cuando el motor suelta más impurezas. En este coche supongo que será igual.

Al ser nuevo he tenido mis dudas. Pero con vuestros comentarios y con la prueba que hice,pues palante. La verdad es que es una pasada. Y la prueba fue ya definitiva
ç

que ganas tengo de tener mi coche! con todas las cosas buenas que contais. Pero ata octbre creo que no voy poder disfrutarlo. :mad:

Tengo la primera pega, bueno no es para cagarse en todo, pero a mi me molesta un poco, para los automáticos, el pedal de freno está muy recto, es decir, en conducción normal cuando sueltas el gas y vas a frenar el pie lo llevas un poco en diagonal para pisar el freno, pues bien en el caso del automático haciendolo así, solo pisas el lateral derecho del freno, "la puntita derecha", frena bien, pero si quieres aprovechar la plataforma entera del pedal has de inclinar la rodilla derecha hacia dentro y la verdad es que es bastante incomodo para la conducción.

Nadie ni nada es perfecto.

Volver