Estoy un poco descontento con el consumo.
El Viernes puse gasoil, y como siempre hago, puse el parcial a 0 y en el ordenador de abordo puse el consumo medio tambien a 0, hasta ahí todo bien, las dos cosas a 0, arranco el coche y cual es mi sorpresa que la pantalla del promedio de consumo arranca con una media de 30 litros, pensé, que raro y lo volvi a poner a 0 y arranco otra vez y el muy joputa seguia con media de 30 litros, bueno, pensé, ya se irá regulando y si que se fue regulando si, pero hacia arriba y fue entonces cuando mi esfinter empezó a cerrarse hasta el punto de no salirse ni un pedo, toda la sangre de mi cuerpo en la cabeza, sudores frios, pelos del brazo como escarpias y los pies helados y unos sofocos en plan menopausia................. total que llegó a la media de 32 litros, no podia ser normal, en fin que salgo de BCN y empieza a bajar poco a poco, pero baja, 29.........27.5............23...........19...........mi cuerpo empieza a notar mejoras, pero el esfinter sigue apretao..........14...........12................9.8........y se para en 9.2, hay que decir a todo esto que iba pisando webs D y a 110/120, bueno termino el trayecto de unos 70 klm y el marcador se quedo en 8.8 litrillos de ná.
Bueno resumiendo que si no me alargo mucho, despues de hacer varias salidas al dia siguiente, por carretera y ayer de vuelta a casa habre hecho unos 190 klm y la media del consumo final ha sido de 7.9 litros, la conclusion es que NO estoy de momento muy contento con el consumo, a ver no está mal, pero yo no llevo el coche así para que me gaste eso, si me consumiera esto con mi conducción, pos fale, pero me da un poco de yuyuyuyuyuyuyuyu!!!!!!!
Dandole vueltas, he pensado que lo del consumo inicial puede ser debido a que apuré al máximo el depósito para hacerle una foto por lo que se comentaba en un post, aquello que sale la señal roja de emergencia a parte de la luz de la reserva, y que al apurar tanto se volviera loco, esperaré al proximo repostage.
¿Puede ser por eso?
AHHH! cuando llegué a casa el esfinter se soltó y no veas si se soltó jajajajajajajajaja
Gracias por aguantarme.