Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mabadse, cuando dices el botón home, qué botón es?Manual Ajustes Sonido Sensores
Mantener pulsado el botón de los sensores y pulsar dos veces start para activar el sistema, mantener 10 segundos pulsado hasta oír un pito y empieza a parpadear el led. Con una pulsación corta podemos oír las 4 opciones disponibles de sonido (bajo-medio-alto-silencio), una vez elegida, pulsando el botón home queda grabada la selección. Esto para los sensores delanteros, para los traseros igual, pero pulsar el botón de sensores 20 segundos.
cuando dices el botón home, qué botón es?
Home = casa, me refiero al botón con la imagen de la casita, no se si funciona con otros botones.Mabadse, cuando dices el botón home, qué botón es?
La casita...
Home = casa, me refiero al botón con la imagen de la casita, no se si funciona con otros botones.
Disculpad mi torpeza: el botón home, casita....dónde está?
Hola,
tengo el modelo CX5 del 2013 y normalmente cuando activo manualmente el sensor de aparcamiento por sonido me indica si me estoy acercando a un obstaculo por delante (en la pantalla continua solo apareciendo el navegador, o radio) o detras (en la pantalla se activa la camara de marcha atras, pero la pregunta es que el otro dia por primera vez, me apareció en la pantalla la silueta del coche con las marcas de aproximación, pero ya no he vuelto a conseguir que aparezcan de nuevo (imagen adjunta), alguien me podria ayudar para saber como hacer para que aparezca de nuevo?
Hola, tienes instalado el tweak de mi vídeo de las líneas sensores de colores o parece eso en la foto, es así y dónde encontraste?Hola,
tengo el modelo CX5 del 2013 y normalmente cuando activo manualmente el sensor de aparcamiento por sonido me indica si me estoy acercando a un obstaculo por delante (en la pantalla continua solo apareciendo el navegador, o radio) o detras (en la pantalla se activa la camara de marcha atras, pero la pregunta es que el otro dia por primera vez, me apareció en la pantalla la silueta del coche con las marcas de aproximación, pero ya no he vuelto a conseguir que aparezcan de nuevo (imagen adjunta), alguien me podria ayudar para saber como hacer para que aparezca de nuevo?
Hola, tienes instalado el tweak de mi vídeo de las líneas sensores de colores o parece eso en la foto, es así y dónde encontraste?
Hola,