Sin electricidad por cambio de luz interior

Acabo de mirar el manual y si que lleva fusible para las luces de techo en concreto uno de 15 amperios , donde no lleva es en la del maletero , en la del maletero pone desconectar primero el conector antes de cambiar la bombilla.
Bueno pues el fusible de las luces del techo se encuentra en el compartimento del motor y es el numero 54 de 15 amperios.
Lo raro es que se haya quedado todo sin corriente

Parece que XAV también lo había encontrado, jijiji. Pero llego tarde :whistling:. Aunque "mas vale tarde que nunca", dice el refrán... :thumbsup:

Me alegro que no sea nada francisco. No comas mucha sobrasadaaaaaa...!!! ;)

Moltes gracies, Jordi, no menjare sobrassada, pero anire a berenar tots els dies (gairebé) amb meus amics mallorquins. Y de las ensaimadas de múltiples sabores no me libro; tampoco de las cocas saladas; del "pá amb oli" ; del "gató"; de los caracoles, ... sin olvidarme del pan payés de s'illa, único en el mundo.

Víctor, déjate caer por allí, prometo excursiones montañeras (por ejemplo Valldemossa -Deiá, ¡preciosa! o Pollença -Lluch), para acabar berenando (almorzando a la usanza) en un buen lugar; playas nudistas; ...

Moltes gracies, Jordi, no menjare sobrassada, pero anire a berenar tots els dies (gairebé) amb meus amics mallorquins. Y de las ensaimadas de múltiples sabores no me libro; tampoco de las cocas saladas; del "pá amb oli" ; del "gató"; de los caracoles, ... sin olvidarme del pan payés de s'illa, único en el mundo.

Víctor, déjate caer por allí, prometo excursiones montañeras (por ejemplo Valldemossa -Deiá, ¡preciosa! o Pollença -Lluch), para acabar berenando (almorzando a la usanza) en un buen lugar; playas nudistas; ...

Lo siento, ya me han dado la "dolorosa" vuelvo al currele el 21 de agosto :(

NO hagas mas experimentos hasta que vuelvas de Mallorca.
Por cierto yo puse el fusible aprovechando cuando puse los umbrales de puerta y la luz del maletero.

Última edición:
pues no lleva fusible, no.

Por cierto, habrá que buscar dónde venden esos fusibles de mazda, nunca los he visto con esa forma minimalista y con los polos embutidos en el plástico, sin sobresalir
Creo, si no me corriges ciudadano, que tú pusiste por algún hilo una foto de los fusibles pequeñitos que lleva este coche

voy a ver si la encuentro pero los vende en cualquier autocentro
edit mensaje anterior:
si que lleva fusible pero ha debido tener que hacer algun contacto en la chapa o la bombilla esta defectuosa para saltar ese fusible.

Francisco, como sabia que no llevaba fusible, puse un porta-fusible aereo en la instalacion.
yo lo tenia en el curro pero seguro que lo hay en tiendas de electricidad de coches.

Volver