Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de mirar el manual y si que lleva fusible para las luces de techo en concreto uno de 15 amperios , donde no lleva es en la del maletero , en la del maletero pone desconectar primero el conector antes de cambiar la bombilla.
Bueno pues el fusible de las luces del techo se encuentra en el compartimento del motor y es el numero 54 de 15 amperios.
Lo raro es que se haya quedado todo sin corriente
Me alegro que no sea nada francisco. No comas mucha sobrasadaaaaaa...!!!![]()
Me alegro que no sea nada francisco. No comas mucha sobrasadaaaaaa...!!!![]()
Moltes gracies, Jordi, no menjare sobrassada, pero anire a berenar tots els dies (gairebé) amb meus amics mallorquins. Y de las ensaimadas de múltiples sabores no me libro; tampoco de las cocas saladas; del "pá amb oli" ; del "gató"; de los caracoles, ... sin olvidarme del pan payés de s'illa, único en el mundo.
Víctor, déjate caer por allí, prometo excursiones montañeras (por ejemplo Valldemossa -Deiá, ¡preciosa! o Pollença -Lluch), para acabar berenando (almorzando a la usanza) en un buen lugar; playas nudistas; ...
¿Solo dos meses y veinte días de vacaciones?Lo siento
![]()
¿Se te fundió? ¿Lo quitaste antes?NO hagas mas experimentos hasta que vuelvas de Mallorca.
Por cierto yo puse el fusible aprovechando cuando puse los umbrales de puerta y la luz del maletero.
pues no lleva fusible, no.
Creo, si no me corriges ciudadano, que tú pusiste por algún hilo una foto de los fusibles pequeñitos que lleva este cochePor cierto, habrá que buscar dónde venden esos fusibles de mazda, nunca los he visto con esa forma minimalista y con los polos embutidos en el plástico, sin sobresalir
edit mensaje anterior:voy a ver si la encuentro pero los vende en cualquier autocentro
Lo he encontrado, es este de ciudadano https://www.clubmazdacx5.com/threads/accesorios-originales.865/page-6#post-79095edit mensaje anterior:
si que lleva fusible pero ha debido tener que hacer algun contacto en la chapa o la bombilla esta defectuosa para saltar ese fusible.