Sin electricidad por cambio de luz interior

Acabo de leer toda esta aventura por un corto, pero de que tipo de fusibles hablamos ?, menos mal que se ha solucionado Fco, disfruta de unas merecidas vacaciones por Les Illes, y ...¡¡¡ Haz el favor de no tocar nada hasta la vuelta!!!:p:p:p:p

En un Golf , con el mismo problema de un corto en la luz cortesía , dejó de funcionar el cierre centralizado. pero no todo el sistema..:thumbsdown:

Increíble historia Francisco, hasta escalofríos he tenido, y todo por una lámpara.
¡Y menos mal que era solo el fusible, porque si es la luz del maletero, te cargas la centralita! Creo que le voy a poner a la luz del maletero el fusible volante que señala Forklift, pues aunque ya la he cambiado, si se me olvida quitarle el contacto la liamos.

Sigo pensando que el día que instalé todas las mías, incluida la del maletero, tuve que comprar lotería porque me hubiera tocado fijo.

Toqué bornes, cambié polaridades, no desconecté nada, verdaderas burradas para lo que me podía haber pasado, pero mira, tuve suerte y no pasó nada.

Claro, por aquel entonces no se sabía lo de que se podía quemar la centralita.

Sigo pensando que el día que instalé todas las mías, incluida la del maletero, tuve que comprar lotería porque me hubiera tocado fijo.

Toqué bornes, cambié polaridades, no desconecté nada, verdaderas burradas para lo que me podía haber pasado, pero mira, tuve suerte y no pasó nada.

Claro, por aquel entonces no se sabía lo de que se podía quemar la centralita.

Anoche sin ir más lejos estuve cambiando todas las interiores.
Alucinando estoy aun con el hilo.
Sustituyes una bombilla y el coche frito,no me lo puedo creer.
En fin menudo susto, disfruta de las vacaciones.

¡Y menos mal que era solo el fusible, porque si es la luz del maletero, te cargas la centralita! Creo que le voy a poner a la luz del maletero el fusible volante que señala Forklift, pues aunque ya la he cambiado, si se me olvida quitarle el contacto la liamos.
Pues no sabía lo de la luz del maletero, y era la primera que pensaba cambiar, porque con la que tiene no se ve nada.

Mejor pongo una linterna.

Todos los dias aprendo cosas nuevas y utiles en nuestro foro, gracias..
Me alucina que nos quedemos sin coche por un fusible de la luz de cortesia.
A disfrutar de las islas Francisco.

Volver