Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Y menos mal que era solo el fusible, porque si es la luz del maletero, te cargas la centralita! Creo que le voy a poner a la luz del maletero el fusible volante que señala Forklift, pues aunque ya la he cambiado, si se me olvida quitarle el contacto la liamos.Increíble historia Francisco, hasta escalofríos he tenido, y todo por una lámpara.
O yo, que absorbí cualquier pico de electricidad y si me hubiera enchufado una bombilla en el culo, daba más luz que el Nou Camp.Es que tu bestia estaba vacunada![]()
Sigo pensando que el día que instalé todas las mías, incluida la del maletero, tuve que comprar lotería porque me hubiera tocado fijo.
Toqué bornes, cambié polaridades, no desconecté nada, verdaderas burradas para lo que me podía haber pasado, pero mira, tuve suerte y no pasó nada.
Claro, por aquel entonces no se sabía lo de que se podía quemar la centralita.
Pues no sabía lo de la luz del maletero, y era la primera que pensaba cambiar, porque con la que tiene no se ve nada.¡Y menos mal que era solo el fusible, porque si es la luz del maletero, te cargas la centralita! Creo que le voy a poner a la luz del maletero el fusible volante que señala Forklift, pues aunque ya la he cambiado, si se me olvida quitarle el contacto la liamos.
De que Amperaje es el fusible que has puesto en el portafusible.
Gracias Francisco.Porrúa, antes de tocarla, cuando saques el aplique, quita la conexión.