Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí se me abre, y funciona perfecto...No se abre el enlace Juancarsanal...![]()
Será problema del IPad entonces, gracias Francisco.A mí se me abre, y funciona perfecto...
Gracias Francisco, mi pregunta iba dirigida hacia el portafusible de la luz del maletero, yo le puse en su día sin quitar nada y sin portafusible y con lo leído ya ando acoj........Anpei, el fusible que se fundió es de 15A
Gracias, muy interesante este diagrama.No sé si será de ayuda o si ya está en el foro. Os pongo un enlace con los diagramas eléctricos y pasando con el cursor sobre ellos llevan a la situación del cableado en el vehículo. http://am.mazdaserviceinfo.com/emaz.../SM/2014/CX5/nv/books/nvd09/html/0914_2b.html
Anpei, hay varios tipos de portafusibles aéreos y pueden llegar a tener varias tensiones. Lo mejor es comprar el de la máxima y ponerle el fusible de la tensión que quieras. Mira en esta página a la mitad "portafusibles aéreos"Gracias Francisco, mi pregunta iba dirigida hacia el portafusible de la luz del maletero, yo le puse en su día sin quitar nada y sin portafusible y con lo leído ya ando acoj........![]()
Entonces la del maletero quitar las conexiones que llegan al aplique y el resto rezar un padre nuestro al cambiar las bombillas..gracias FranciscoJaviote, en la del maletero solo hace falta desconectarla para cambiar la bombilla. El resto, considera que se borran los datos que indico arriba al desconectar el borne.
Entonces la del maletero quitar las conexiones que llegan al aplique y el resto rezar un padre nuestro al cambiar las bombillas..gracias Francisco
Yo también lo hice con todo apagado, el problema era la bombilla que, aunque estaba todo apagado, fundió el fusible. He colocado una incandescente y no se ha fundido nada.Yo cuando las cambie no desconecte nada solo la del maletero. Pero lo hice con todo apagado y no tuve ningún problema.