Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quitar la luz de avería la puedo quitar con el OBD2, pero quiero saber si se ha visto afectado algún elemento relacionado con el motor, porque como os comento huele mucho a gasoil al arrancarlo y hoy al ir a comprar el pan no iba tan suave como antes, me ha tironeado y según pone en internet, el código que me ha salido puede suponer que haga mal la mezcla y consuma más.No se en este coche pero en otros que he tenido la luz de averia del cuadro hay que quitarla con el ordenador por el OBD. Hay aplicaciones pero de eso no tengo mucha idea
Sí compañero, he mirado ese hilo y otros. Este es el caso más parecido a lo que me ha pasado a mi. De ahí que atinara a cambiar el fusible pese a que no pareciera fundido. Pero la diferencia es que a mi se me ha quedado la luz de la avería de motor encendida y su comportamiento no es el mismo ya que tironea.Seguro que has mirado este hilo
Sin electricidad por cambio de luz interior
También, la diferencia es que a mi no me arrancaba el motor con ese fusible fundido. No tenía el motor encendido cuando pasó y es de gasolina.Sí compañero, he mirado ese hilo y otros. Este es el caso más parecido a lo que me ha pasado a mi. De ahí que atinara a cambiar el fusible pese a que no pareciera fundido. Pero la diferencia es que a mi se me ha quedado la luz de la avería de motor encendida y su comportamiento no es el mismo ya que tironea.
Sí compañero, he mirado ese hilo y otros. Este es el caso más parecido a lo que me ha pasado a mi. De ahí que atinara a cambiar el fusible pese a que no pareciera fundido. Pero la diferencia es que a mi se me ha quedado la luz de la avería de motor encendida y su comportamiento no es el mismo ya que tironea.
Hola Marcos,lo primero que debes hacerte es presentarte y luego por favor la foto de tú Avatar es de mi CX-5 (ganadora del concurso) te importaría retirarla ??'..Gracias.Hola a todos, gracias a este hilo he podido solucionar el problema , me ha pasado exactamente al cambiar una bombilla interior por una de led, y me he quedado sin electricidad interior ,vamos que no me iba nada,,,entonces me ha salido este hilo y visto que comentabais que era el fusible de 15 amperios y habia repuesto en la tapa lo he cambiado ya que estaba fundido y ole ha vuelto todo a la normalidad,,gracias por todo,,seguir ayudando a la gente como yo que menudo susto me he pegado.
Hola Marcos,lo primero que debes hacerte es presentarte y luego por favor la foto de tú Avatar es de mi CX-5 (ganadora del concurso) te importaría retirarla ??'..Gracias.[/Q
A mi me ha pasado lo mismo, y despues de poner el fusible me daba error motor,,,lo he arrancado varias veces y a la tercera se me ha quitado solo, y como dicen por aqui tambien olia mucho a gasolina, aun que creo que ya se ha solucionado,, muchas gracias a todos.Si has arrancado el motor con al fusible que mencionas fundido pudiera haber funcionado con algún elemento del motor sin alimentacion y por ello la luz de avería. Si fuera así y ahora ya está cambiado debería funcionar bien lo que puede pasar es que tarde un tiempo en resetear la centralita. Yo, despues de anotar el codigo de error, lo borraba y despues desconectaba la batería unas horas y luego la volvería a conectar y a probar. No estoy muy puesto en como funciona este coche pero a la desesperada hay que intentar algo porque los talleres Mazda a saber cuando te pueden atender. Por lo que he leido en este foro a compañeros que han cambiado la batería, no debiera ocurrir nada a parte de perder alguna configuracion.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.No sabia que era tu foto, la saque del grupo de mazda en el facebook,, aunque no se si eras tu, no te preocupes ya la cambio. y la presentación , pues he dicho hola a todos, pero si eso es un defecto pues lo siento soy nuevo aqui, saludos