Sistema Calefaccion

En el mío si lo hace @Francisco SC,si pongo la recirculacion y lo apago,cierra las trampillas exteriores y como para el ventilador no entra aire por lo que aunque el clima siga haciendo lo que quiera al estar forzada la recirculacion no entra aire y por tanto no calor ni frío.
@Drazick , lo conté hace tiempo.... Imagínate: uno está tan tranquilo conduciendo... lalalalalá.... :whistling: Y como es primavera/verano (que por aquí puede ser muy agradable) dice: ¡Joder!, con la mañana tan bonita que hace, ¿qué hago yo con las ventanas cerradas? Lo lógico es abrir las ventanas y apagar el climatizador, ¿no?

Craso error :(. El puto climatizador, que no se quiere apagar, comienza a soplar en los pies los vapores hipercalentados del infierno infernal demoníaco :devilish:, mostrando su desacuerdo con que el conductor decida hacer lo que quiere.:cry:

Vale. El conductor se da cuenta del error, debía haber activado la recirculación para engañar al puto japonés que habita en el clima. Pero para poner la recirculación... ¡vaya!... hay que encender de nuevo el clima .... activar la recirculación... y volverlo a apagar. A ver... el botón era... esto... ¡uy qué curva!... :confused: Y el de la recircu.... ¡ay el autobús!.... y vamos a apagarlo de... ¡uyuyuy!

Bien, conseguí hacerlo a pesar del camión que casi me como... seguimos... lalalalá.... :whistling: ... con el fresquito en la cara...

Y lo peor no es eso. El japonés se ha ofendido. Y exige venganza. Resulta que yo dejé el coche al apagarlo con la recirculación activada... pero al volverlo a encender el puto japonés rencoroso que habita en el clima ha vuelto a desconectar la recirculación. Para joder, sólo para joder :mad:. Y como está todo el display apagado, uno no se entera hasta que los aires del averno comienzan a cocerte los pies de nuevo... :cry:
:cry::cry:

Llegué a odiar intensamente el cilma del CX-5. Lo pero es que me sospecho que el Toyota hace algo parecido :cautious:. Lógica nipona... Lo veremos en primavera. El Alfa y el Zuki (a pesr de ser jaónés), por suerte, se apagan (del verbo apagar) cuando uno le da al botón de apagado (del verbo apagar). Y no sueltan aire caliente una vez apagados. Ni cambian la recirculación a su antojo.

:thumbsup::thumbsup:

army-japan-pikachu-pokemon-Favim.com-2157201.png

Mañana te confirmo pero creo recordar que el del nuevo si que deja la recirculacion cerrada aún apagado.
Pero no obstante lo compruebo y te digo.

Comprobado @Francisco SC ,
En mi clima al menos ,cuando lo apagas y lo dejas en recirculacion se queda en recirculacion,de echo se puede poner en cualquiera de las posiciones cuando está apagado.
Os adjunto fotos:

Así en recirculacion:

IMG_3269.JPG

Así en entrada de aire exterior:

IMG_3268.JPG

Y cuando esta en recirculacion,comprobado por mi señora no deja entrar aire exterior.

Entonces el sistema es diferente al 2012 (en el mío, al apagar el clima, se apagaban las indicaciones) :thumbsup:. De todos modos, a lo que yo me refería es: si lo pones en recirculación, apagas el clima, y apagas luego el coche... Al volver a arrancar el coche ¿no cambia él solo si le da la gana? El mío sí que lo hacía... :notworthy:

E incluso dentro del modelo 2012, creo que había varias versiones de cómo estaba programado. Eso entendí leyendo mensajes de otros foreros. La que faltaba: japoneses hablando diferentes dialectos... :cry: :laugh:

Volver