Francisco SC
Forero Experto
@Drazick , lo conté hace tiempo.... Imagínate: uno está tan tranquilo conduciendo... lalalalalá....En el mío si lo hace @Francisco SC,si pongo la recirculacion y lo apago,cierra las trampillas exteriores y como para el ventilador no entra aire por lo que aunque el clima siga haciendo lo que quiera al estar forzada la recirculacion no entra aire y por tanto no calor ni frío.

Craso error

Vale. El conductor se da cuenta del error, debía haber activado la recirculación para engañar al puto japonés que habita en el clima. Pero para poner la recirculación... ¡vaya!... hay que encender de nuevo el clima .... activar la recirculación... y volverlo a apagar. A ver... el botón era... esto... ¡uy qué curva!...

Bien, conseguí hacerlo a pesar del camión que casi me como... seguimos... lalalalá....

Y lo peor no es eso. El japonés se ha ofendido. Y exige venganza. Resulta que yo dejé el coche al apagarlo con la recirculación activada... pero al volverlo a encender el puto japonés rencoroso que habita en el clima ha vuelto a desconectar la recirculación. Para joder, sólo para joder

Llegué a odiar intensamente el cilma del CX-5. Lo pero es que me sospecho que el Toyota hace algo parecido