Sigo el consejo de Willo y a continuación pongo sólo mi último post sobre el tema y que publiqué en otro hilo por error:
Sigo trasteando... Hoy en una autovía he provocado repetidas veces que el coche se saliera del carril intencionadamente y estudiaba la respuesta de mi CX5, sujetando ligeramente el volante, realmente después de los avisos la dirección eléctrica interactua desviando el coche hacia el interior del carril de forma delicada pero decidida y ahí creo que está la clave... En aceptar el hecho y sobre todo no querer compensar el movimiento de la corrección girando el volante de manera brusca en sentido contrario como hacía yo de manera instintiva eso es lo que produce esa sensación de estar flotando sobre la calzada, resumiendo... el sistema en cuestión necesita de aprendizaje y hay que tener paciencia no se coge el tranquillo el primer dia ni el segundo. Por cierto... haciendo pruebas con el sistema de repente empezó a soñar una alarma y no advertí ningún indicador excepto el del cochecito de la foto, repasando el tocho del manual de usuario entendí que ese cochecito en ese estado indica que el sistema está en espera ya que no se dan las condiciones para que funcione pero lo que me descoloca es la alarma sonora que estuvo sonando durante un buen rato, os ha pasado algo parecido.? Saludos.