Sistemas para reparar pinchazos.

• Autor de tema Autor de tema Agus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que te confundes de película , era Gary Cooper.

Teneis toda la razón, mil perdones. No sé por que siempre confundo ese título de película con otra que nada tiene que ver: "Con la muerte en los talones" de Hitchcock

Última edición:
ronaldinho--647x350.jpg

¿ Algo así?...:roflmao::roflmao::roflmao:. Gracias pero no estoy para esos trotes.:confused:

Desde luego...se habla de perforar y de agujeros y las cabezas se vuelven locas..

En fin.. volviendo al tema, lo que creo que no debe hacerse es usar dos mechas en el mismo agujero.
Eso tampoco ha sonado muy bien..

oju lo que se aprende en esos foros........:)

en serio, gracias por las aportaciones, pienso que quizas las marcas en su afan por recortar gastos y aumentar beneficios, hacen un flaco favor a sus clientes dejando en sus manos (hablo por mi) un aspecto tan crucial como la seguridad de un neumatico y su reparacion. Lo que he tengo claro despues de leeros es que voy a sacar el liquidito del maletero y lo pondre a cojer polvo en el garaje, y pillare un kit de mechas (a mi me van las rubias) para una emergencia, y un taller llegado el caso.

saludos y gracias

guti

por cierto, he buscando en el librito gordo que me han dado en el concesionario, la parte en la que expliquen como cambiar la rueda, y claro na de na, y me pregunto, sí llegado el caso, tengo que elevar el coche, donde acoplo el gato???, y que tipo de gato???, porque he buscado bajo el coche, y yo por lo menos no saco nada en claro, sobre donde y como anclarlo...:thumbsdown:

por cierto, he buscando en el librito gordo que me han dado en el concesionario, la parte en la que expliquen como cambiar la rueda, y claro na de na, y me pregunto, sí llegado el caso, tengo que elevar el coche, donde acoplo el gato???, y que tipo de gato???, porque he buscado bajo el coche, y yo por lo menos no saco nada en claro, sobre donde y como anclarlo...:thumbsdown:

Gato no lleva, si no lo has comprado. Solo te dan el sistema reparapichazos

El mio si trae el gato, ademas del kit repara pinchazos. Es de Septiembre de 2013

nop, no llevo gato, tambien me obsequiaron solo con un fantastico kit....... la cuestion es que me quede con el gato de la zafira que entregue, por eso digo, que no se si me valdria, porque tampoco tengo claro donde acoplarlo

perdon, acabo de encontrar la explicacion del desmontaje de la rueda y la posicion del gato, pag 7-19 del librito, jijiji...:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Última edición por un moderador:
Respecto al kit de reparación, ayer, tras leer todo el hilo, no entendía cómo Mazda pone de serie un kit reparación que le resulta muchísimo más caro que el sistema de mechas (es lo que la mayoría de talleres utilizan para repararte el neumático, una vez lo hicieron delante mío).
Pero esta mañana he caído: Qué pasa si no encuentras el pinchazo? que el sistema de mechas no te sirve, con lo que o llamas a la grúa (si estás en un sitio con cobertura) o a caminar.
En cambio con el kit del líquido lo tienes solucionado. El líquido tapa el agujero esté donde esté, y solucionado.
Por otro lado estoy convencido que el hecho que tras usar el kit la rueda no se tiene que tirar, lo que pasa es que no es definitivo y en el taller de neumáticos tendrán que lavar la rueda y hacer la reparación (seguramente con la mecha).

Mi conclusión: Llevar el kit + mechas. Siempre que se pueda usar las mechas y en caso de no encontrar el agujero usar el kit. En caso de raja llamar a grúa.
La posibilidad de la rueda galleta, si no reduce espacio en maletero es una opción (únicamente pensando en rajada o agujero grande).
A comprar mechas!

Respecto al kit de reparación, ayer, tras leer todo el hilo, no entendía cómo Mazda pone de serie un kit reparación que le resulta muchísimo más caro que el sistema de mechas (es lo que la mayoría de talleres utilizan para repararte el neumático, una vez lo hicieron delante mío).
Pero esta mañana he caído: Qué pasa si no encuentras el pinchazo? que el sistema de mechas no te sirve, con lo que o llamas a la grúa (si estás en un sitio con cobertura) o a caminar.
En cambio con el kit del líquido lo tienes solucionado. El líquido tapa el agujero esté donde esté, y solucionado.
Por otro lado estoy convencido que el hecho que tras usar el kit la rueda no se tiene que tirar, lo que pasa es que no es definitivo y en el taller de neumáticos tendrán que lavar la rueda y hacer la reparación (seguramente con la mecha).

Mi conclusión: Llevar el kit + mechas. Siempre que se pueda usar las mechas y en caso de no encontrar el agujero usar el kit. En caso de raja llamar a grúa.
La posibilidad de la rueda galleta, si no reduce espacio en maletero es una opción (únicamente pensando en rajada o agujero grande).
A comprar mechas!

Kit + rueda repuesto. Si quieres + mechas. (100 % de seguridad).:thumbsup: A menos que revientes más de una rueda.:confused:

Alguien lleva rueda-galleta? cómo le queda el maletero?

Con la de galleta, no pierdes espacio. Si pones la original de 17" como llevo yo, pierdes de tres a cuatro cm altura de maletero, según el brico que hagas pierdes menos altura.

Volver