Sistemas para reparar pinchazos.

• Autor de tema Autor de tema Agus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, en el mercado hay unos líquidos sellantes de latex natural, que no dañan el neumático ni la llanta.
Es muy utilizado en el mundo del ciclismo sobre todo mtb, lo montamos como preventivo por si pinchamos ya que tapa poros de hasta 6mm. Pinchas con la bici y ni te enteras.
En el coche se lo pongo cuando he pinchado y siempre me lo ha tapado perfectamente clavos grandes incluidos.
Yo lo llevo utilizando años en las bicis y en los coches sin ningun problema. Estan homologados para tal fin.

Hola, en el mercado hay unos líquidos sellantes de latex natural, que no dañan el neumático ni la llanta.
Es muy utilizado en el mundo del ciclismo sobre todo mtb, lo montamos como preventivo por si pinchamos ya que tapa poros de hasta 6mm. Pinchas con la bici y ni te enteras.
En el coche se lo pongo cuando he pinchado y siempre me lo ha tapado perfectamente clavos grandes incluidos.
Yo lo llevo utilizando años en las bicis y en los coches sin ningun problema. Estan homologados para tal fin.
Por favor como se llama este luquido? Gracias

El problema que pasa en las bicis y supongo que también en los coches, es que pasado cierto tiempo se tiene que desmontar los neumáticos y limpiar todo (no es difícil de limpiar pero se tiene que desmontar), porque se va secando y necesita reponerse.

El problema que pasa en las bicis y supongo que también en los coches, es que pasado cierto tiempo se tiene que desmontar los neumáticos y limpiar todo (no es difícil de limpiar pero se tiene que desmontar), porque se va secando y necesita reponerse.

No lo de limpiar no necesariamente, cuando se gasta el liquido se le pone otra aplicación y listo, eso si mejor no mezclar líquidos de distintos fabricantes.
Ademas en el coche no lo utilizo como preventivo, lo aplico si pincho.

Ademas en el coche no lo utilizo como preventivo, lo aplico si pincho.
Pero entonces que diferencia hay con el líquido del kit de reparación incluido? (si lo utilizas sólo si pinchas)

Pero entonces que diferencia hay con el líquido del kit de reparación incluido? (si lo utilizas sólo si pinchas)

Pues que con este líquido no tienes que cambiar el neumático, ni repararlo, lo dejas dentro y listo para el siguiente.
Que según he leido por aqui es lo que pasa con el kit de Mazda, debe llevar algún químico corrosivo, amoniaco por ejemplo.

Pregunto. ¿ se podría encontrar una llanta con una goma (que no fuera de galleta),de modo que cupiera donde iría la de galleta sin levantar la tapa?
Habría que buscar una equivalencia del neumático normal que lleva pero con una llanta de menos garganta y la goma de menos anchura.
No sé si me explico o si es una tontería lo que he dicho ( perdón por si acaso).
Yo en mi coche actual llevo runflat y si pudiera seguiría con ellos,pero las llantas para runflat son específicas y no creo que las del Mazda lo sean.

En el hilo de bricos, tienes algunos que lo han hecho!!

Verdad que el gato que tengo en el Seat Ibiza no servirá para este coche por la altura del CX5?
(pensando en qudarmelo por si me decido a poner rueda recambio)

Volver