Stop Pinchazos, liquido antipinchazos
Alguien sabe de este maravilloso producto??
Dicen que dura durante toda la vida útil del neumático.
Hola
@floren, hay varias marcas, italianas, americanas, etc., es similar al que yo tengo:
Slime 70005 Safety Spair.
La que tu mencionas la veo mas dedicada al ciclismo, y no me gustó la poca actividad de su pagina web "Copyright Stop Pinchazos
2015" ni su facebook, email, etc.
Yo me decidí por
Slime después de hablar con el distribuidor en España y con la central en USA, me contestaron de un día para otro, y lo compré en Amazon.es por aquello de la garantía de dos años, y aunque por suerte no lo he usado aún, investigué bastante sobre el tema antes de decidirme por uno u otro y esto es mas o menos lo que saqué en conclusión:
"... El Slime Safety Repair Kit es un producto excelente, si no el mejor, para la reparación de pinchazos de hasta 6mm en cualquier neumático convencional (vehículos normales "de calle"). Otros productos Slime son para vehículos industriales, agricultura, motocicletas, etc.
Sirve para reparar, no para prevenir porque podría producir vibraciones a altas velocidades. De hecho se indica que cuando sea posible, tras su uso se acuda a un taller a reparar el neumático. El Slime se limpia fácilmente con agua.
En relación a la información del producto, he investigado un poco y no hay información relevante aquí del vendedor, lo que induce a desconocimiento y dudas sobre la utilizad del producto, por lo que facilito unos cuantos datos para aclarar el tema en lo posible.
El producto "Slime Safety Spair #70005" y el "Slime 113.50053 Safety Repair Kit para la Reparación de Pinchazos" son el mismo, su denominación es "Slime 70005 Safety Spair ".
En la web del fabricante SLIME tienes las instrucciones en Ingles y ESPAÑOL en pdf y de hecho contestan a todas las dudas que no resuelvas aquí.
En la web de Amazon com también tienes muchísimas mas opiniones. Para mas dudas, en España esta marca la comercializa Krafft.
El recambio de sellador Slime se vende en Amazon: "Slime 10100 Safety spair Refill, SLX Sealant, 16 oz"
Espero que te sirva. Slds.