Sistemas para reparar pinchazos.

• Autor de tema Autor de tema Agus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D:D:D

Cuantos llevan la rueda de repuesto deshinchada y van tan tranquilos... Sobre todo esos todo terrenos que la llevan cerrada dentro de una carcasa de plástico en la puerta trasera o debajo del maletero..:confused:

Cuantos llevan la rueda de repuesto deshinchada y van tan tranquilos... Sobre todo esos todo terrenos que la llevan cerrada dentro de una carcasa de plástico en la puerta trasera o debajo del maletero..:confused:
Pablopedro, que nosotros tenemos compresor,asi que la podemos llevar deshinchada...;)

Se lo he propuesto a Izam, solo para cuando tire de caravana la llevare

Sólo somos dos interesados ?.:(, o ya se las ha vendido ?....Izam cómo llevas el tema ruedas ?

Hola pablopedro.

Tal y como te dice nuevocx5, mi intención y prioridad sería vender las 4 de una sentada. Pero mientras eso no se produzca, seguís estando en la lista.

Faltarían 2 más. Eso es justo lo que me preocupa de venderlas sueltas, tener que terminar "comiéndome" alguna/s. Bueno, eso y la obvia comodidad a la hora de enviar las 4 a una sola dirección.

Descuidar, que os mantendré informados del estado cuando me entreguen el coche. Que por cierto, menudas ganas ya...

Un saludo!

Lógico que si puedas vendas las cuatro a la vez. Saludos:)

Me quedo con el kid antipinchazos de mechas. Es el que usan los moteros, lo he visto usar, es facil y eficaz, se queda puesto sin necesidad de pasar despues por el taller. De hecho pienso comprarlo para usarlo, mejor que el kid de nuestro coche. Saludos.

Es cierto que si usas el kit antipinchazos el neumático queda inservible? Lo que te obliga a, no solo sustituir por uno nuevo el pinchado, si no que también a sustituir el del mismo eje al pinchado?

No creo, es un remedio provisional como la rueda de galleta, sirve para ir al tallere mas proximo, cuanto antes mejor, y repararlo, me imagino que unos 50km mas o menos, las mechas lo dejan como nuevo y no hay ni que desmontar la rueda.

Hinchar una rueda con el compresor que llevamos puede costar más de media hora...
Mientras pones gato aflojas tornillos ... Se va hinchando. Por cierto ¿la llave es fuerte ?, a ver si no podemos aflojar nada .:confused:

Sí, es fuerte. La usé al poner las tuercas antirrobo.

No creo, es un remedio provisional como la rueda de galleta, sirve para ir al tallere mas proximo, cuanto antes mejor, y repararlo, me imagino que unos 50km mas o menos, las mechas lo dejan como nuevo y no hay ni que desmontar la rueda.

Pues un compañero de trabajo que tiene un Mazda 6 tuvo un pinchazo y le metió el kit antipinchazos... Cuando fue al gomero le dijo que una vez metido el antipinchazos quedaba inservible y había que cambiarla, y por consiguiente la rueda del mismo eje.

Es lo que te digo, lo romperia al bajar la presion o circular con el muchos km, pero que el otro se deteriorara por culpa del pinchado, lo dudo, igual no tenia de la misma marca que el pinchado y tuvo que poner dos iguales al tener que llevar la misma marca y modelo en el mismo eje. ;)

Es lo que te digo, lo romperia al bajar la presion o circular con el muchos km, pero que el otro se deteriorara por culpa del pinchado, lo dudo, igual no tenia de la misma marca que el pinchado y tuvo que poner dos iguales al tener que llevar la misma marca y modelo en el mismo eje. ;)

No ciudadano. Me he explicado mal.

La rueda que pinchó le dijeron que se la cargo por usar el antipinchazos, quedando la rueda inservible.

Al tener que cambiarla por otra nueva, no podía conservar la otra rueda del mismo eje. Tenía que poner la dos nuevas. Con lo que la broma de utilizar el antipinchazos le costo dos ruedas.

Mi duda es. La utilización del antipinchazos inutiliza la rueda?

Tengo entendido que el que nos viene de fabrica si que deja inutilizada la rueda. Algun forero ha compra un kit que es muy parecido a la barra que hay en los talles de neumaticos. Esa si que no deja para el arrastre la rueda

Volver