Solución al problema del USB

pues como a mi,llamada un jueves si el viernes me venia bien!!!
un consejo,cuando lo cambies,no le metas usbs de mas de 2 o 4 gigas.

hola ciudadano supongo que habras acudido al conce de zgz el unico que hay no?? es porque yo estoy esperando mi cx5 a final de mes y espero que si no va el usb sepan de que va la cosa.

Pues he sucumbido. El lunes lo llevo para el cambio del módulo.

Por cierto, ni me han mirado el número de bastidor, ni se han apuntado mi matrícula ni nada. Simplemente un "el lunes te viene bien?", y listo. Se ve que en mi concesionario no hace falta pedir el módulo con respecto a un número de bastidor.
nusenuse.gif
Izam, trata de sincronizar teléfono y llevar un pendrive para poner todo a funcionar delante de los del concesionario. Si conocen algo más sobre su funcionamiento es la ocasión para saberlo y si tiene algún problema el módulo te deben decir como solucionarlo.

hola ciudadano supongo que habras acudido al conce de zgz el unico que hay no?? es porque yo estoy esperando mi cx5 a final de mes y espero que si no va el usb sepan de que va la cosa.
si,saben de que va,comentaselo al comercial ,pon un usb con musica,empezará por la primera,pasale tres o cuatro canciones,apagais el coche del contacto,bajais,cerrais el coche y esperais un par de minutos,luego abris,le dais al boton y deberia empezar en usb y la ultima cancion en el ultimo punto donde lo apagasteis,si no es asi tira para el taller que esta abajo y a que tomen nota.

si,saben de que va,comentaselo al comercial ,pon un usb con musica,empezará por la primera,pasale tres o cuatro canciones,apagais el coche del contacto,bajais,cerrais el coche y esperais un par de minutos,luego abris,le dais al boton y deberia empezar en usb y la ultima cancion en el ultimo punto donde lo apagasteis,si no es asi tira para el taller que esta abajo y a que tomen nota.
:laugh: Jijiji.... q gráfica la explicación. Te estaba imaginando moviendo los brazos y la cabeza gesticulando.... y todavía me estoy riendo...:roflmao::roflmao::roflmao:

Muchach@s, ¿sabéis qué valores se resetean con el cambio de módulo? Lo digo por sacarme fotos de las diferentes opciones del aparato (emisoras, ajustes de audio, ajustes de iluminación, etc) para volverlo a poner todo como estaba.

Muchach@s, ¿sabéis qué valores se resetean con el cambio de módulo? Lo digo por sacarme fotos de las diferentes opciones del aparato (emisoras, ajustes de audio, ajustes de iluminación, etc) para volverlo a poner todo como estaba.
Yo solo volvi a configurar el bluetooh del telefono, a las emisoras no afecta y al resto de ajustes de audio e iluminacion creo que tampoco......yo estube dos dias circulando sin modulo y lo unico que no funcionaba era el usb y el Bluetooth.

Yo solo volvi a configurar el bluetooh del telefono, a las emisoras no afecta y al resto de ajustes de audio e iluminacion creo que tampoco......yo estube dos dias circulando sin modulo y lo unico que no funcionaba era el usb y el Bluetooth.
Muchas gracias javiote. :thumbsup:

Las memorias de lss emisorias de radio también se pierden, hay que volver a sintonizar todas.

Las memorias de lss emisorias de radio también se pierden, hay que volver a sintonizar todas.
Pero si yo estuve dos dias circulando sin el modulo, funcionaba todo incluso la toma auxiliar y por supuesto la radio como yo siempre la tenia, no me afecto a las emisoras ni cuando me montaron el nuevo modulo. Yo creo que ese modulo solo afecta al Bluetooth y al USB..

A mí emisoras y ajustes del coche intactos...
Pues entonces cada módulo será de un padre y una madre, o vendrán configurados diferentes.

Me lo dijeron en el taller cuando lo cambiaron, el USB ya funciona, ahora te falta conectar el teléfono y buscar las emisoras. Y así fué, a no ser que el técnico me las quitase.

Quizás lo que le ocurrió a Porrua fue que le desconectaron la batería para hacerle la operación. Yo por si acaso, le voy a sacar foto a todo lo configurable. :thumbsup:
También pudo ser eso.

Última edición por un moderador:
Bueno pues creo que cuando apago el coche con musica del USB y vuelvo a arrancar salta la radio...... Tengo que poner el USB a mano como el avecrem.

Volver