pass
Forero Experto
Q raro, aunque no te veo muy convencido por el "creo"...Bueno pues creo que cuando apago el coche con musica del USB y vuelvo a arrancar salta la radio...... Tengo que poner el USB a mano como el avecrem.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q raro, aunque no te veo muy convencido por el "creo"...Bueno pues creo que cuando apago el coche con musica del USB y vuelvo a arrancar salta la radio...... Tengo que poner el USB a mano como el avecrem.
Se supone que si, tiene el mismo funcionamiento que los de la tapa azulCon el nuevo modulo también se soliciona lo de la primera cancion en el Ipod?
Eso naranja, a mi si me sale, creo q es el pen metido o Lgo así.Que coño es eso que sale sobre el segundo 19? Yo nunca lo he visto en el mío
Lo de 3.0 del pen solo es efectivo si el puerto usb donde lo conectes tampien soporta 3.0, sino es como si fuese todo 2.0, Forklift.Pasa lo mismo.
Mañana voy a comprar otro pen 3.0 a ver si con mas velocidad me lo pilla mejor, aunque creo que no es por el pen por que no lo hacia antes.
Es la información de "gracenote".Que coño es eso que sale sobre el segundo 19? Yo nunca lo he visto en el mío
Fork, cuando falló el mío, fue esto lo que hice y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.Lo que si sigo diciendo es que de vez en cuando desfragmentéis el pen, ayuda mucho en la velocidad de conexión está en un post, por si quieres ver el hilo entero, aquí:http://www.clubmazda6.com/threads/modulo-bluetooth-nuevo-no-funciona.576/Pasa lo mismo.
Mañana voy a comprar otro pen 3.0 a ver si con mas velocidad me lo pilla mejor, aunque creo que no es por el pen por que no lo hacia antes.
Pero si el tuyo no es Apis.Bueno pues creo que cuando apago el coche con musica del USB y vuelvo a arrancar salta la radio...... Tengo que poner el USB a mano como el avecrem.
Coño, estaba equivocado.Si lo es jajajaja.
Te puedo decir como lo hago yo… en el ordenador creas una carpeta con la música que quieres en esta (20, 30, las que quieras). Cuando las tengas todas en esa carpeta la abres, sin soltar el botón izquierdo del ratón seleccionas todas las canciones, sueltas el izquierdo y sobre esa selección pulsas el derecho, se te abre la lista desplegable y pulsas con el izquierdo en propiedades, en el cuadro que te saldrá le das a detalles, en el apartado multimedia en Álbum escribes el nombre que quieras ponerle al álbum o el que tienes puesto en la carpeta y con eso ya está.
A mí me ha servido muy bien el comentario de Tony.Hola Tony68
pues no lo sabia y mira que he ido mirando el foro.
tengo una duda. si tengo una carpeta y dentro de ella tengo dos más (CD1 y CD2)
Como lo tendriamos que hacer?
Porque luego al hacer la busqueda por Album , saldrian por separado, no?
no se podria entrar en el principal y luego entrar al CD1 o al CD2, no?
Gracias
Como te comenta Porrua las carpetas tú las veras en el ordenador una vez en el usb, lo que veras en el coche serán los álbumes (que son las carpetas que tú has montado previamente en el PC).Hola Tony68
pues no lo sabia y mira que he ido mirando el foro.
tengo una duda. si tengo una carpeta y dentro de ella tengo dos más (CD1 y CD2)
Como lo tendriamos que hacer?
Porque luego al hacer la busqueda por Album , saldrian por separado, no?
no se podria entrar en el principal y luego entrar al CD1 o al CD2, no?
Gracias
A tambien me dijeron que venia con todos los tbs aplicados, y al poco me hicieron lo del capo y los espejos no tienen aplicado el cambio de carcasas......unos mentirosillosHola a todos a mi me dan el coche el viernes si no pasa nada y me aseguran que ya viene solucionado de fabrica , cosa que no me creo por lo que leo por aqui. No se que ganan diciendo eso si es mentira !! a ver que cara ponen o que me dicen cuando les vuelva a decir que no es asi