Solución al problema del USB

A mi me ha mejorado algo el quitar las playlist del pendrive. Solo le he dejado ficheros MP3.
Ahora carga más rápido.

Yo no tengo ya ni carpetas ni listas y he dejado unas 200 canciones. Ya no carga tan lento pero es que el de antes era inmediato. Y hay 10 años de diferencia en tecnología.

Lo que no sé es si esto es por culpa de un diseño malo, de la especificación del que lo pensó o que en japón no escuchan música y la única prueba que hacen es que suena...

Me parece difícil hacerlo peor!

Cosas como que esté sonando una canción y se muestre otra distinta en la pantalla, que tarde una infinidad de tiempo en cambiar de lista o en que aparezcan los nombre de las canciones..., problemas con el aleatorio, etc... Todo esto me está pasando también a mi, después de 2 meses de haber cambiado el módulo del bluetooth...
No hay manera de que acierten. Qué se dejen ya de mensajitos para leer en la pantalla, que eso no lo hace nadie y pongan un módulo como Dios manda!
[/QUOTE]
Nada más salir del taller ya me di cuenta de que esto no era una solución definitiva, sino un parche más… como comenta @mohicano en este mensaje https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/page-49#post-139963 lo mejor es antes de poner música desde el usb, dejar que se establezca la conexión con el "blutus”:D:D, un coñazo, pero de momento es la única forma de que no pierda los nervios…y eso si como quites el contacto sin parar antes la música estas perdido. Ya comentaras si por lo menos de esta forma lo puedes medio solucionar.

Nada más salir del taller ya me di cuenta de que esto no era una solución definitiva, sino un parche más… como comenta @mohicano en este mensaje https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/page-49#post-139963 lo mejor es antes de poner música desde el usb, dejar que se establezca la conexión con el "blutus”:D:D, un coñazo, pero de momento es la única forma de que no pierda los nervios…y eso si como quites el contacto sin parar antes la música estas perdido. Ya comentaras si por lo menos de esta forma lo puedes medio solucionar.[/QUOTE]
Se solucionan un pelín también los problemas de conexión y rapidez de memoria usando pinchos de los llamados "ultrarrápidos" y con no más de 4gb de capacidad, pero vamos que no deja de ser un sistema, lento, vago y no sé que más. Estaba convencido que mediante blutus vá mejor y así es...vá mejor.

En un foro alemán que me he metido, por leerles algo, hablan de una actualización para febrero/marzo, imagino será de este año...o del próximo, o del otro..... a saber.

En un foro alemán que me he metido, por leerles algo, hablan de una actualización para febrero/marzo, imagino será de este año...o del próximo, o del otro..... a saber.

¿Podrías indicar el foro?

A mi ya me han cambiado el modulo Bluetooth y ya no repite la primera cancion cada vez que escucho el USB, Que gustazo!!!! Me falta probar el telefono.

Mi gozo en un pozo, va todavia peor que antes. Vuelve a empezar siempre por la primera cancion. Y ahora que? Me vuelvo a quejar a la Mazda por la garantia o que?

Mi gozo en un pozo, va todavia peor que antes. Vuelve a empezar siempre por la primera cancion. Y ahora que? Me vuelvo a quejar a la Mazda por la garantia o que?
Por supuesto.... O te vas a aguantar con algo que esté mal? Yo tengo pedido el mío, a ver si me va mejor, pero iré las veces que haga falta para que me lo solucionen, porque la verdad es que hay gente que sí le va.

Por supuesto.... O te vas a aguantar con algo que esté mal? Yo tengo pedido el mío, a ver si me va mejor, pero iré las veces que haga falta para que me lo solucionen, porque la verdad es que hay gente que sí le va.

+1

A mi me cambiaron el módulo el 30 de septiembre del año pasado y, al principio, parecía que iba mejor que el que me quitaron.... no muy fino pero si mejor, ya no empezaba siempre por la primera canción y parecía que la cosa pintaba bien.

Ayer llamé y pedí que me preparen otro porque ahora mismo no me reconoce el pendrive, y cuando lo hace, no encuentra ni las listas de reproducción ni los álbumes, ni los artístas ni "na" de "na".

Acabo de hacer un formateo completo del pendrive y he vuelto a copiar las carpetas, a ver que pasa ahora cuando lo vuelva a conectar.

Aunque haya algunos que han quedado bien, me parece que la reparación que hacen es otra pequeña chapuza.

Pues yo de momento bien con el módulo nuevo. No parece más rápido pero al menos empieza por la canción que escuchabas...

Pues a mi me lo cambian el próximo jueves, que le paso la primera revisión del año, a ver qué tal, ya id contaré.

Recién cambiado el modulo. Solucionado el problema de la primera canción,aunque se nota cierta lentitud de respuesta al cambiar de canción y de vez en cuando se oye un pequeño "chasquido". Paso de volver al taller otra vez, estoy cansado de estas tonterías de la Mazda.

Una pregunta también relacionada con el USB. Yo tengo un iPod de 8gb, en mi antiguo coche las listas de reproducción continuas sin saltos en canciones (por ejemplo de un concierto) se escuchaban perfectamente, sin cortes entre canciones. Ahora en este coche sí que se escuchan los cortes. Os pasa lo mismo?

Increible, como ya os comente, mi 4 modulo usb ha vuelto a fallar, realmente me fallo a los dos dias pero como entrabamos en las fiestas, lo deje para ahora y...
llamo al taller, les digo lo que pasa y me dicen que no me lo cambian pq el servicio tecnico de mazda no lo ha autorizado pq ya me han cambiado tres. despues de un pollo de padre y muy señor mio me dicen que estan esperando respuesta de mazda y que me llamarían hoy martes. evidentemente no he recibido ninguna llamada asi que mañana me toca volver a llamar. Os prometo que estoy de mazda hasta los c......es
El usb comienza a sonar y no aparece nada en la pantalla durante mas de dies minutos, no puedes cambiar ni buscar otra cancion y que no se me ocurra usar el aleatorio pq entonces me quedo sin multimedia de por vida y encima me dicen que los modulos son nuevos y cuando me rio y les digo que tengo pruebas de que son los que quitan a los otros clientes reprogramados me tachan de mentiroso.
En fin, seguire contando.
Hola a mi me tardaba en cargar y voy x el segundo modulo q funciona algo mejor, pero tampoco funciona del todo bien. Un truco q me funciona cuando no sale la canción. Es darle a la tecla del navegador y luego volver al audio y aparece la información

Por lo que leo,parece lque los que mas estan fallando son los modelos del 2014,el mio es del 2013 y funciona perfecto en lo 7 meses que hace que lo csmbiaron.....y eso que la hija lo vuelve loco venga a cambiar de canciones.....

Realmente increible, este viernes por fin me han cambiado el modulo por cuarta vez y aunque os parezca increible me han puesto un modulo antiguo de los que se inician siempre en la misma cancion. Estuve una hora probando el "nuevo" modulo y funcionaba bien pero no se me ocurrio encennder y apagar el coche de nuevo pq estaba convencid que el problema de la primera cancion estaba resuelto y los sinverguenzas de dedalo motor me ponen un modulo de los antiguos.
No se que mas hacer, el lunes llamare de nuevo y volvere a ir la semana que viene pero esta vez voy a solicitar el libro de reclamaciones y no voy a permitir que me cambien el modulo otra vez en este taller pq seguro que vuelven a ponerme el mio que me quitaron el viernes.
En atención al cliente de mazda no me hacen ni puto caso y no se que más hacer. ¿Acepto sugerencias?
¿sabeis de algun otro taller de mazda en madrid que no pertenezca a dedalo motor?

Realmente increible, este viernes por fin me han cambiado el modulo por cuarta vez y aunque os parezca increible me han puesto un modulo antiguo de los que se inician siempre en la misma cancion. Estuve una hora probando el "nuevo" modulo y funcionaba bien pero no se me ocurrio encennder y apagar el coche de nuevo pq estaba convencid que el problema de la primera cancion estaba resuelto y los sinverguenzas de dedalo motor me ponen un modulo de los antiguos.
No se que mas hacer, el lunes llamare de nuevo y volvere a ir la semana que viene pero esta vez voy a solicitar el libro de reclamaciones y no voy a permitir que me cambien el modulo otra vez en este taller pq seguro que vuelven a ponerme el mio que me quitaron el viernes.
En atención al cliente de mazda no me hacen ni puto caso y no se que más hacer. ¿Acepto sugerencias?
¿sabeis de algun otro taller de mazda en madrid que no pertenezca a dedalo motor?
Mangue, he leído en algún foro que se espera una actualización para este año. El módulo antiguo no se quedaba pillado como el actualizado. Personalmente si me estuviera dando mucho la lata, me quedaría con ese y más adelante decidiría.

Volver