Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No cambiará a otro álbum, tienes que elegirlo tu después de la última de la carpeta que escuchas
Es de suponer (que ya es muchoPara actualizar a la 7.0.00 tienen que cambiar algo o solo actualizando?
También parece que Mazda en el mercado USA, son más exigentesEs de suponer (que ya es mucho), que los que lo tenemos cambiado (el modulo), ha sido Mazda la que los envía a los concesionarios ya con la versión del software actualizada, pero por lo que se ve, no la ultima para la mayoría
![]()
version 6.12 confirmada, segun taller no saven nada de la nueva version 7.00, recien recogido el vehiculo del taller
Pero lo acabas de actualizar ahora, o lo sacas del taller por otra cosa???
En los talleres no suelen saber la version de SW, ellos piden el modulo a Mazda, se lo envian desde Belgica ya reprogramado, lo montan y au, no saben nada..
Jucarsanal, en el de Sant Boi?Lo primero que he hecho antes de salir del taller ha sido comprobar la versión y para mi sorpresa es la 7.0.
Jope macho,6.03.[emoji12] guárdalo, con el tiempo las reliquias se pagan [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]Bueno pues comprobada version..... 6.03 (vamos el abuelo de los modulos)
Coche de junio 2014
Modulo de serie.
En principio sin problemas de conexion con samsung y sony.
Sin problemas de lectura de usb.
Eso si, con "alceimer" respecto a las canciones que reproduce e ignorancia en cuanto al significado de aleatorio (ya sea dentro de una carpeta como entre carpetas)
Yo también tengo esa. Es la que viene en el módulo original. Tengo intención de cambiarlo cuando vaya a cambiar la rueda de repuesto. Ya os contaré la experiencia... [emoji33]Jope macho,6.03.[emoji12] guárdalo, con el tiempo las reliquias se pagan [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]