Solución al problema del USB

No cambiará a otro álbum, tienes que elegirlo tu después de la última de la carpeta que escuchas

Llevaba tiempo sin entrar y veo que seguimos igual, no se ha avanzado nada... en fin.

No cambiará a otro álbum, tienes que elegirlo tu después de la última de la carpeta que escuchas

No cambiará a otro álbum... y posiblemente no vuelva a sonar nunca más :laugh:

No, en serio, no cambia a otro álbum, creo que empezaba por la primera canción del que estabas escuchando.

Antes lo digo y antes cae... Hoy no hay manera de que leyera el usb...

Acabo de hacer la del cuarto usb y ese lo lee bien, pero los anteriores parece que no.

También he mirado la versión y tengo la 6.12, cambiada hará 3 meses.

6.12 y cambiado creo recordar por Enero también

Otro más con la 6.12, cambiado el 01 de 2015. Como sea eso, que tiene toda la pinta, va a tener gracia. Gracias @Etulio [emoji106] y felicitaciones @Frank [emoji6] uploadfromtaptalk1430963814951.JPG

Pues yo lo cambie en diciembre del 2014 mas o menos, el viernes lo tengo que llevar para el Boletín del Ralentí, así que aprovechare y preguntare por esta nueva versión.
Para actualizar a la 7.0.00 tienen que cambiar algo o solo actualizando?

Para actualizar a la 7.0.00 tienen que cambiar algo o solo actualizando?
Es de suponer (que ya es mucho:D), que los que lo tenemos cambiado (el modulo), ha sido Mazda la que los envía a los concesionarios ya con la versión del software actualizada, pero por lo que se ve, no la ultima para la mayoría:thumbsdown:

Es de suponer (que ya es mucho:D), que los que lo tenemos cambiado (el modulo), ha sido Mazda la que los envía a los concesionarios ya con la versión del software actualizada, pero por lo que se ve, no la ultima para la mayoría:thumbsdown:
También parece que Mazda en el mercado USA, son más exigentes:unsure::unsure:, tiene más preferencia, será por tener el precio más barato y mejor equipamiento que en Europa el coche, aquí nos tienen de conejitos para los experimentos que luego allí imparten como solución. En España nos tratan como con poca salida de mercado para el vehículo y como aquí somos tan tolerantes pues nos la pegan todas, en otros sitios pues estamparse contra el concesionario cuando pasan estas cosas es más normal.:speechless:

version 6.12 confirmada, segun taller no saven nada de la nueva version 7.00, recien recogido el vehiculo del taller

version 6.12 confirmada, segun taller no saven nada de la nueva version 7.00, recien recogido el vehiculo del taller

Pero lo acabas de actualizar ahora, o lo sacas del taller por otra cosa???

En los talleres no suelen saber la version de SW, ellos piden el modulo a Mazda, se lo envian desde Belgica ya reprogramado, lo montan y au, no saben nada..

Pero lo acabas de actualizar ahora, o lo sacas del taller por otra cosa???

En los talleres no suelen saber la version de SW, ellos piden el modulo a Mazda, se lo envian desde Belgica ya reprogramado, lo montan y au, no saben nada..

lo saque del taller por otra cosita, me rozaba un elevalunas, ya esta corregido

Acabo de pasar la revisión del primer año y pedí que me cambiaran el módulo usb. Lo primero que he hecho antes de salir del taller ha sido comprobar la versión y para mi sorpresa es la 7.0. El coche es de marzo del 2014 matriculado en mayo. He probado en varias ocasiones y siempre ha empezado por la última canción que estaba escuchando. Luego he emparejado el teléfono y bien, aunque algunos teléfonos de la agenda no los ha pillado.

Bueno pues comprobada version..... 6.03 (vamos el abuelo de los modulos)
Coche de junio 2014
Modulo de serie.
En principio sin problemas de conexion con samsung y sony.
Sin problemas de lectura de usb.

Eso si, con "alceimer" respecto a las canciones que reproduce e ignorancia en cuanto al significado de aleatorio (ya sea dentro de una carpeta como entre carpetas)

Bueno pues comprobada version..... 6.03 (vamos el abuelo de los modulos)
Coche de junio 2014
Modulo de serie.
En principio sin problemas de conexion con samsung y sony.
Sin problemas de lectura de usb.

Eso si, con "alceimer" respecto a las canciones que reproduce e ignorancia en cuanto al significado de aleatorio (ya sea dentro de una carpeta como entre carpetas)
Jope macho,6.03.[emoji12] guárdalo, con el tiempo las reliquias se pagan [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]

Mi opinión es que no depende tanto del taller sino del módulo que les llegue porque antes de que me lo entregaran, hablando con el jefe de taller le comenté lo de la versión 7.0 y me dio la impresión de que no tenía mucha idea sobre eso porque se limitó a decirme que cambiaron el módulo y que afectaba también al bluetooth (nada más...)

Jope macho,6.03.[emoji12] guárdalo, con el tiempo las reliquias se pagan [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]
Yo también tengo esa. Es la que viene en el módulo original. Tengo intención de cambiarlo cuando vaya a cambiar la rueda de repuesto. Ya os contaré la experiencia... [emoji33]

Volver