Solución al problema del USB

A mi me acaban de poner esta mañana el módulo y he pasado de la 6.03 a la 7.00...
Veremos que tal.
De momento la primera impresión es que lee más rápido (llevo usb 16gb con 2400 aprox canciones), y da gusto que al apagar y volver a arrancar empieze enseguida por donde se quedó, y no esperar minuto y medio como antes. Pero como digo sólo ha sido una primera prueba.

Última edición:
Pues espero tu opinión cuando lo instalen, si te va bien después voy yo.
Por desgarcia, no me lo instalaron tienen que pedir otro modulo nuevo, en cuanto lo tenga te informo. Aunque los concesioanrios de Mazda dejan mucho que desear. Tercer cambio de modulo y esta vez 3 veces al taller para nada.

La gente de los talleres de Mazda, se piensan que lo único que tenemos que hacer en nuestras vidas es ir a visitarlos.

Por desgarcia, no me lo instalaron tienen que pedir otro modulo nuevo, en cuanto lo tenga te informo. Aunque los concesioanrios de Mazda dejan mucho que desear. Tercer cambio de modulo y esta vez 3 veces al taller para nada.

La gente de los talleres de Mazda, se piensan que lo único que tenemos que hacer en nuestras vidas es ir a visitarlos.
Si yo te contara ...... bueno no te puedo contar porque he perdido la cuenta de las veces que he pasado ya.
Ya me da hasta pereza pasar por el tema del Usb...... pero habrá que dar X el [emoji55] [emoji55] [emoji55]

a ve si se pasan los que tienen el modulo con la version 7.0 y cuenta como va, asi podremos actuar los demas, esperamos y esperamos y uno se cansa de esperar, soluciones es lo que necesitamos y para colmo tendremos que estar agradecidos ya que segun he leido algunos estan peor que nosotros segun el enlacece mandado por Manya de Mazda Mexico

seguiremos esperando que nos cuenten los afortunados de la nueva version 7.0

a ve si se pasan los que tienen el modulo con la version 7.0 y cuenta como va, asi podremos actuar los demas, esperamos y esperamos y uno se cansa de esperar, soluciones es lo que necesitamos y para colmo tendremos que estar agradecidos ya que segun he leido algunos estan peor que nosotros segun el enlacece mandado por Manya de Mazda Mexico

seguiremos esperando que nos cuenten los afortunados de la nueva version 7.0

A mi me acaban de poner esta mañana el módulo y he pasado de la 6.03 a la 7.00...
Veremos que tal.
De momento la primera impresión es que lee más rápido (llevo usb 16gb con 2400 aprox canciones), y da gusto que al apagar y volver a arrancar empieze enseguida por donde se quedó, y no esperar minuto y medio como antes. Pero como digo sólo ha sido una primera prueba.

En su día vimos que las radios son de marcas diferentes, pero no recuerdo donde estaba publicado.
Es sencillo saberlo. Pulsando la combinación de teclas "volume+seek" accedemos a la pantalla de diagnóstico. Introducimos el código 06 y nos saldrá una de las siguientes que es la marca que llevamos:
M-01: Sanyo automedia
M-02: Panasonic
M-03: Clarion
M-04: Pioneer
M-05: Visteon

Es sencillo saberlo. Pulsando la combinación de teclas "volume+seek" accedemos a la pantalla de diagnóstico. Introducimos el código 06 y nos saldrá una de las siguientes que es la marca que llevamos:
Pues sabiendo los códigos por marca y con la colaboración de los de tapa azul, podemos saber los diferentes equipos que montan y cuales parece que están dando problemas.

Pues sabiendo los códigos por marca y con la colaboración de los de tapa azul, podemos saber los diferentes equipos que montan y cuales parece que están dando problemas.
Es muy interesante ese punto. Puede ser problema de enlace radio con módulo bluetooth, lo voy a mirar.

Pues parece que no va mal, cuando arranca comienza por donde lo dejaste, se ve que guarda en memoria una sólo y al rato ya aparecen todas las demás (más o menos el mismo tiempo que antes), si acaba la canción antes de que tenga preparado el resto vuelve a empezar.
También queda guardada la lista que tenías puesta: si era un artista las canciones de ese artista, o lista de reproducción, y si era aleatorio se queda el orden aleatorio que estaba, pero la pestaña de aleatorio no queda marcada. Como si creara una lista de reproducción temporal y la deja guardada también.
Fallo: de vez en cuando al cambiar de lista reproducción o artista se queda en pausa, sin responder. Por suerte sólo con apagar el sonido (botón izquierdo) y volver a encender funciona ??!!! :alien::poop:
Otro cambio: antes con los comandos por voz tenía que decir el artista tal cual se lee en español.
ejemplo: Queen -- "keen". Ahora hay que decirlo en inglés "Cuin"... No he probado buscar artista español, supongo que no habrá que decirlo como en inglés :speechless:.
Si veo algo más os cuento.
Mi código es el M-01: Sanyo automedia

20150513_120605.jpg 20150513_120322.jpg 20150513_120404.jpg

Vuelve a empezar la canción que tiene en memoria, cuando ya ha leído el usb sigue con el listado de canciones que tenías puesto, ya sea artista, álbum, lista reproducción, aleatorio...
Me alegro,:thumbsup: a ver si continua así siempre y no empieza a fallar cuando se le meta más música o cambies de usb.:(
Yo, la causa de los errores se la achaco, primero que si el tapa azul, funciona sin problemas para que tocaron los japos nada.:mad:
Y otra, porque no estará siempre alimentado de corriente el modulo? Creo que ni perdería la memoria, ni cargaría cada vez que conectamos el contacto la libreta de teléfonos, no creo que sea un consumo de batería excesivo.:thumbsdown:

Me alegro,:thumbsup: a ver si continua así siempre y no empieza a fallar cuando se le meta más música o cambies de usb.:(
Yo, la causa de los errores se la achaco, primero que si el tapa azul, funciona sin problemas para que tocaron los japos nada.:mad:
Y otra, porque no estará siempre alimentado de corriente el modulo? Creo que ni perdería la memoria, ni cargaría cada vez que conectamos el contacto la libreta de teléfonos, no creo que sea un consumo de batería excesivo.:thumbsdown:
Tony, creo que el sistema de sonido es independiente de Mazda, aunque lo montan ellos. Según me dijeron ayer en el taller, se los hace una empresa holandesa, que es a su vez la que les manda los módulos reprogramados.

De todas formas, yo todo esto lo cojo con pinzas.

Si me falla el 7.0, seguiré dando el follón hasta que me lo resuelvan.

Tony, creo que el sistema de sonido es independiente de Mazda, aunque lo montan ellos. Según me dijeron ayer en el taller, se los hace una empresa holandesa, que es a su vez la que les manda los módulos reprogramados.
jjjjjj, ya están los japoneses tirando pelotas fuera…:roflmao::roflmao::roflmao: es broma.
Da igual Gonzalo, la cuestión es que lo solucionen de una vez, si pudiera ser, antes de que achatarremos el coche en el pive 2026

Ya lo dije más arriba y lo haré... grabar toda la música en cd's, que no quiere decir que renuncie a que resuelvan lo del USB... a ver quien se cansa antes, pero mientras tanto, llevaré música y la escucharé sin tomar disgustos.

Precisamente un día leí en un foro que ahora no recuerdo si era australiano o español, de este modelo de mazda o de otro que tiene el mismo problema (mazda6?), que había alguno que había puesto ahí unas resistencias y unos cables para alimentar permanentemente el módulo y parece que le funcionó. Pero vamos, dejé de leer rápido porque me da pavor que cuando vaya una mañana no me arranque después de un fin de semana sin usar el coche... eso sin hablar de los problemas con la garantía, que son "garantizados", nunca mejor dicho ;)

Precisamente un día leí en un foro que ahora no recuerdo si era australiano o español, de este modelo de mazda o de otro que tiene el mismo problema (mazda6?), que había alguno que había puesto ahí unas resistencias y unos cables para alimentar permanentemente el módulo y parece que le funcionó. Pero vamos, dejé de leer rápido porque me da pavor que cuando vaya una mañana no me arranque después de un fin de semana sin usar el coche... eso sin hablar de los problemas con la garantía, que son "garantizados", nunca mejor dicho ;)
Seguramente se solucionaría el problema. “Pero” no debe por qué ser esa la solución, ya que el modelo anterior funciona bien. Lo de quedarse seco de batería, no sé, pero antes o por lo menos los que yo he tenido, funcionaba la radio y cargador de cd´s, sin contacto. Había que ponerle el código siempre que se desconectaba la batería, o sea lo mismo que si el que llevamos ahora tuviese código… cada vez que desconectamos el contacto se inicia

He mirado el mío... M-01 = Sanyo automedia. El USB ni idea de como mirarlo :(

Volver