Solución al problema del USB

Estooooo. ¿Como se mira la versión? :D

El procedimiento para ver la version de SW:
  • Con la radio encendida presionar POWER y SEEK+ (Avance)
  • Introducir codigo 38 y ENTER
Cephei, por si no lo encuentras:

El procedimiento es el siguiente:
  • Con la radio encendida presionar POWER y SEEK+ (Avance)
  • Introducir codigo 38 y ENTER

Pues debo ser muy inútil, por que no he conseguido ver que versión llevo con el procedimiento que comentáis. Es mas ni siquiera he accedido a poder meter código alguno. He presionado el botón POWER (sin soltar) y al mismo tiempo el de SEEK >>, y lo mismo de diferentes maneras. IMPOSIBLE, ni se mueve.

Por favor, podéis explicar mejor como verlo, como si fuera para un tonto de remate :whistling: :D. Gracias, a ver si soy capaz de hacerlo :thumbsup:.

.

Pues debo ser muy inútil, por que no he conseguido ver que versión llevo con el procedimiento que comentáis. Es mas ni siquiera he accedido a poder meter código alguno. He presionado el botón POWER (sin soltar) y al mismo tiempo el de SEEK >>, y lo mismo de diferentes manera. IMPOSIBLE, ni se mueve.

Por favor, podéis explicar mejor como verlo, como si fuera para un tonto de remate :whistling: :D. Gracias, a ver si soy capaz de hacerlo :thumbsup:.

.
Te comento como lo hago.
Con solo el contacto(creo que aunque esté el coche encendido, también funciona), presiono "volume" y la tecla "seek". A mí me aparece aunque a veces tengo que hacerlo un par de veces y siempre lo he hecho con el coche parado.

Te comento como lo hago.
Con solo el contacto(creo que aunque esté el coche encendido, también funciona), presiono "volume" y la tecla "seek". A mí me aparece aunque a veces tengo que hacerlo un par de veces y siempre lo he hecho con el coche parado.

Si presionas las dos al mismo tiempo, es lo que he hecho yo.... y he vuelto a probar 2 o 3 veces. NADA. A ver si va a ser solo con el contacto, por que yo lo tenía encendido y sonando la radio :unsure:

Buenas mirar que bien trabajan en DEDALO MOTOR, mirar que version me han puesto la utlima vez 6.02.00

Si presionas las dos al mismo tiempo, es lo que he hecho yo.... y he vuelto a probar 2 o 3 veces. NADA. A ver si va a ser solo con el contacto, por que yo lo tenía encendido y sonando la radio :unsure:
Apágala y hazlo con el contacto solo, tiene que salirte igual.....imagino.:thumbsdown:

Willo, prueba pulsar primero el botón de encendido y sin soltar pulsa el de seek. Yo he probado de pulsar los dos al mismo tiempo y no entraba en el menú.
Por cierto mi módulo sustituido este febrero también es 6.12.

Willo te lo explico yo paso por paso..... haber si se entiende.
1.- Le das al contacto
2.- Antes de presionar nada sal del navegador (si llevas)
3.- MUY IMPORTANTE..... Pulsa primero el botón volumen y sin soltar este pulsa después la tecla avance seek+ , aquí creo que está tu error que pulsas los dos a la vez, al mismo tiempo, por eso no te funciona.
4.-Te saldrá una pantalla , introduces el código y listo.
[emoji106]
Edito: Se me han adelantado en la respuesta.

Willo te lo explico yo paso por paso..... haber si se entiende.
1.- Le das al contacto
2.- Antes de presionar nada sal del navegador (si llevas)
3.- MUY IMPORTANTE..... Pulsa primero el botón volumen y sin soltar este pulsa después la tecla avance seek+ , aquí creo que está tu error que pulsas los dos a la vez, al mismo tiempo, por eso no te funciona.
4.-Te saldrá una pantalla , introduces el código y listo.
[emoji106]
Edito: Se me han adelantado en la respuesta.

Pues creo que lo he hecho así, con la radio, no en el navegador... sin soltar POWER (o Volumen) y al mismo tiempo SEEK>>.
Pero no entiendo por que me dices que mi error es pulsar los 2 al mismo tiempo, cuando es lo que pones justo antes "Pulsa primero el botón volumen y sin soltar este pulsa después la tecla avance seek+" o_O :confused:

Y también he probado, primero Power y después SEEK>>.

Parezco gilipollas :thumbsdown: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Yo ya he podido mirarlo. Sólo encendí el contacto y puse el audio. Después esperé a que empezase a leer el USB y pulsé a la vez los dos botones que decís, y sin problema. Me lo cambiaron hace 2 días. Mi versión es image.jpg

Confesaré para intentar ayudar a willo. Yo lo intenté varias veces sin éxito porque no miré que el seek+ es el botón superior y pulsaba el Seek-... Es que había poca luz y me resulta del todo lógico que el + esté debajo o a la derecha...

En alguna version va todo bien?? (inicio en la última canción, modo aleatorio de carpetas funciona como debe ser, reconoce los moviles...)

Willo, prueba a pulsar el botón para hablar en el volante y le susurras al japonés que lleva el coche para que haga el test. Lo mismo lo entiende y te obedece.:whistling::whistling:
Jaja ya lo veo diciendo BOTÓN APAGAL AVANCE MÁS TLENTA Y OCHO ENTEL.
Ya nos dirás cuando te funciona Willo [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

En alguna version va todo bien?? (inicio en la última canción, modo aleatorio de carpetas funciona como debe ser, reconoce los moviles...)
Si en la radio mp3 de 60 euros de mi hija de 5 años , que se lo traga todo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Vaya con los japos de Mazda , deben tener antepasados chinos porque no lo entiendo.
Hubiera sido más fácil un sistema actualizable por el usuario , vamos tan simple como ir a la web descargar el último firmware y a funcionar , pero no hay que hacerlo difícil.
Y a tu respuesta , no hay versión perfecta.

Última edición por un moderador:
Volver