Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tienes en este mismo hilo un poco más atrás.Estooooo. ¿Como se mira la versión?![]()
Gracias y perdón. No lo había visto. Ahora la busco.Lo tienes en este mismo hilo un poco más atrás.
El procedimiento para ver la version de SW:
- Con la radio encendida presionar POWER y SEEK+ (Avance)
- Introducir codigo 38 y ENTER
Cephei, por si no lo encuentras:
El procedimiento es el siguiente:
- Con la radio encendida presionar POWER y SEEK+ (Avance)
- Introducir codigo 38 y ENTER
Te comento como lo hago.Pues debo ser muy inútil, por que no he conseguido ver que versión llevo con el procedimiento que comentáis. Es mas ni siquiera he accedido a poder meter código alguno. He presionado el botón POWER (sin soltar) y al mismo tiempo el de SEEK >>, y lo mismo de diferentes manera. IMPOSIBLE, ni se mueve.
Por favor, podéis explicar mejor como verlo, como si fuera para un tonto de remate![]()
. Gracias, a ver si soy capaz de hacerlo
.
.
Te comento como lo hago.
Con solo el contacto(creo que aunque esté el coche encendido, también funciona), presiono "volume" y la tecla "seek". A mí me aparece aunque a veces tengo que hacerlo un par de veces y siempre lo he hecho con el coche parado.
Apágala y hazlo con el contacto solo, tiene que salirte igual.....imagino.Si presionas las dos al mismo tiempo, es lo que he hecho yo.... y he vuelto a probar 2 o 3 veces. NADA. A ver si va a ser solo con el contacto, por que yo lo tenía encendido y sonando la radio![]()
Willo te lo explico yo paso por paso..... haber si se entiende.Si presionas las dos al mismo tiempo, es lo que he hecho yo.... y he vuelto a probar 2 o 3 veces. NADA. A ver si va a ser solo con el contacto, por que yo lo tenía encendido y sonando la radio![]()
Willo te lo explico yo paso por paso..... haber si se entiende.
1.- Le das al contacto
2.- Antes de presionar nada sal del navegador (si llevas)
3.- MUY IMPORTANTE..... Pulsa primero el botón volumen y sin soltar este pulsa después la tecla avance seek+ , aquí creo que está tu error que pulsas los dos a la vez, al mismo tiempo, por eso no te funciona.
4.-Te saldrá una pantalla , introduces el código y listo.
[emoji106]
Edito: Se me han adelantado en la respuesta.
Un pequeño vídeo del proceso:
Willo, prueba a pulsar el botón para hablar en el volante y le susurras al japonés que lleva el coche para que haga el test. Lo mismo lo entiende y te obedece.Ahora si lo tengo claro![]()
. Mil gracias Miki
Lo volveré a intentar, por que eso mismo es lo que he hecho. El problema es que cuando pulsas el POWER se apaga... Daré con ello
![]()
Jaja ya lo veo diciendo BOTÓN APAGAL AVANCE MÁS TLENTA Y OCHO ENTEL.Willo, prueba a pulsar el botón para hablar en el volante y le susurras al japonés que lleva el coche para que haga el test. Lo mismo lo entiende y te obedece.![]()
Si en la radio mp3 de 60 euros de mi hija de 5 años , que se lo traga todo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .En alguna version va todo bien?? (inicio en la última canción, modo aleatorio de carpetas funciona como debe ser, reconoce los moviles...)