Solución al problema del USB

Edito: la versión 7 guarda lista de canciones (lista reproducción, artista, álbum, género...) pero no el orden aleatorio. Y sigue colgándose a veces al cambiar de lista pero hasta ahora se soluciona presionando el botón volumen/power.

Edito: la versión 7 guarda lista de canciones (lista reproducción, artista, álbum, género...) pero no el orden aleatorio. Y sigue colgándose a veces al cambiar de lista pero hasta ahora se soluciona presionando el botón volumen/power.
Pues entonces me quedo como estoy

Yo también paso. Cuando le haga la revisión de los 20k entonces se lo diré al concesionario y que me lo actualicen de paso. No voy a estar perdiendo el tiempo.

Osea que es como si apagando y volviéndo a encenderlo, funciona normalmente?

Osea que es como si apagando y volviéndo a encenderlo, funciona normalmente?
No apagar el coche, sólo la radio - sonido. Con el botón volumen/power.
Cuando cambio de lista reproducción a veces se queda en pause parado sin reaccionar, y vuelve a funcionar tras apagar radio y encender de nuevo. Es un fallo, no muy molesto (puesto que es apretar un botón), pero un fallo.

Ojo que tienen que pedir el modulo nuevo, que no vale una actualización. Hoy recojo el coche, ya os contare

Para poner la actualización 7.0.... tienen que pedir un módulo nuevo? No la pueden meter en el que ya tenemos? o si ya nos lo cambiaron?

Para poner la actualización 7.0.... tienen que pedir un módulo nuevo? No la pueden meter en el que ya tenemos? o si ya nos lo cambiaron?
Willo en mi caso me tuvieron que pedir modulo nuevo, ya lo tengo funcionando y en un día de uso bastante mejor que el anterior, ya contare como va con más uso.

Pues resumiendo un poco : tengo la 6.12 y M-01 Sanyo.
Después de pruebas con el concesionario del puerto USB ya me ha petado el pendriver.
Vídeo demostrativo del fallo para Mazda España y bajada al taller con grabación de otro video de la cagada de solucion que me plantaron para acompañar al mio.
Ahora esperar respuesta de Mazda estoy.
Juan Ramon, ya veras como voy a ser el primero en tomar cartas más serias en este asunto, no desesperes que no estas solo en Jaén :thumbsup:.

YoUnG al fin una respuesta coerente, yo sigo esperando comentarios de los usuarios de la actualizacion 7.0 pero segun leo de lo poco comentado sigue siendo una mierda dicha actualizacion, por lo que he notado los fallos los da despues de un tiempo de uso, hace dos semanas que recogi el vehiculo del talller y personalmente di un par de semana de plazo para recivir alguna noticia, ese plazo termino y pronto me tendran por el conce dando nuevamente guerra, personalmente pienso que ellos no son los culpables pero yo como usuario me canse y fueron ellos los que me vendieron el vehiculo y los que deben de dar la cara y dar una solucion despues de reclamar a MAZDA ESPAÑA.

Por cierto y ando igual que tu, mismo aparato y misma version en el modulo.

saludos

pd: menos leer y mas informacion de la version 7.0, los que andamos esperando una respuesta no vamos a estar recordandolo cada dos por tres

Por favor Juan Ramón, no uses una letra tan grande y además en negrita... con la letra normal lo vamos a ver y leer exactamente igual. Da la impresión que nos estas increpando o chillando o_O

A ver Juan Ramón, ya he contado los fallos que he detectado y lo que hace nuevo con respecto a la 6.03 que tenía yo. Imagino que si no hay más gente comentando será por no tenerlo o falta de tiempo.
Con respecto al cuelgue al cambiar lista reproducción, lo detecto más si uso los comandos de voz. Usando la rueda o tocando pantalla parece que va mejor.
Un saludo
PD: no todo el mundo tiene el mismo tiempo, ni las mismas necesidades y creo que quien puede contribuye, y si no contribuye será por falta de tiempo o que no tiene nada nuevo que aportar. Esto es voluntario, no un trabajo. Lo único que consigues con ese tono es que se le quite las ganas a la gente de escribir en el foro.

Pido perdon si me he excedido en el tono, esto no va con ningun usuario del foro, la indignacion es tal y si te pilla calentito lo pagas con quien no deves.

Tonovcp te he leido al igual que leo todo, pero un comentario de un usuario no lo veo suficiente para sacar conclusiones y tomar una decision de como actuar, es tal la indigancion que no saves ni como actuar, cansado de dar vueltas, pasar por el conce cada dos por tres y siempre tener la misma respuesta, uno tiene vida social y poco tiempo para estar mal gastando con visitas al conce para nada.

repito, lo siento si mis palabras se exceden de tono o si a alguien les molesta, no es mi intencion.

gracias por vuestras respuesta y el estar por aqui para poder sacar una conclusion concreta,

No pasa nada Juan Ramón.
A mí me ha venido bien el cambio, aunque tenga ese fallo que se queda pillado al cambiar (no siempre). Antes también se me colgaba cambiando a aleatorio, o haciendo otras cosas... Así que dentro de la mierda que tenemos que cualquier móvil de 20€ con android 2.3 lo haría mejor, estoy contento con el cambio.
Una frase que va muy bien para los que más o menos estáis bien con el módulo que tengáis: "lo mejor es enemigo de lo bueno", vamos, que si funciona no lo toques. Cada cual que valore si le merece la pena arriesgarse, porque por lo que se lee por aquí esto es una lotería.

No pasa nada Juan Ramón.
A mí me ha venido bien el cambio, aunque tenga ese fallo que se queda pillado al cambiar (no siempre). Antes también se me colgaba cambiando a aleatorio, o haciendo otras cosas... Así que dentro de la mierda que tenemos que cualquier móvil de 20€ con android 2.3 lo haría mejor, estoy contento con el cambio.
Una frase que va muy bien para los que más o menos estáis bien con el módulo que tengáis: "lo mejor es enemigo de lo bueno", vamos, que si funciona no lo toques. Cada cual que valore si le merece la pena arriesgarse, porque por lo que se lee por aquí esto es una lotería.
Pues yo de momento sigo aguantando con el mismo Pen y versión 6.12 , pero como el sistema no es perfecto y a veces se queda pajarito y como soy muy muy cansino , la semana que viene tengo cita para solucionarlo..... en teoría porque con Mazda nunca se sabe.

Pues yo de momento sigo aguantando con el mismo Pen y versión 6.12 , pero como el sistema no es perfecto y a veces se queda pajarito y como soy muy muy cansino , la semana que viene tengo cita para solucionarlo..... en teoría porque con Mazda nunca se sabe.
Prueba a meter en el pendrive un par de nuevas carpetas unas dos veces y verás qué ocurre :whistling:

A mí me iba bien (no perfecto, pero bien... o mejor dicho, menos mal) hasta que metí un nuevo álbum que, por cierto, me volví loco para encontrarlo porque salía al final de las listas de reproducción, nada de orden alfabético.

Desde ese momento escucho sólo la radio que, aunque es cansina siempre con las mismas canciones y la mierda esa de "perdona que insista, pero ¿tienes los 15 puntos?", al menos es aleatório o_O:confused:

Edito: Versión 6.12

Prueba a meter en el pendrive un par de nuevas carpetas unas dos veces y verás qué ocurre :whistling:

A mí me iba bien (no perfecto, pero bien... o mejor dicho, menos mal) hasta que metí un nuevo álbum que, por cierto, me volví loco para encontrarlo porque salía al final de las listas de reproducción, nada de orden alfabético.

Desde ese momento escucho sólo la radio que, aunque es cansina siempre con las mismas canciones y la mierda esa de "perdona que insista, pero ¿tienes los 15 puntos?", al menos es aleatório o_O:confused:

Edito: Versión 6.12
Hola veras no he tenido tiempo de probar lo que dices hasta hoy y me ha costado encontrar el fallo , primero he metido dos carpetas nuevas y todo ok. Así que he probado a meter tres más y zas había una que no encontraba, no aparecía y me he puesto a mirar el porque, aunque al final es muy evidente el problema.
Veras el problema es que nuestro fantástico sistema de audio no reconoce carpetas , los reconoce por nombre de álbum , entonces si metes una carpeta aunque tenga nombre se guía solo por el nombre de álbum.
Cual es el problema que aunque tu metas 1 carpeta que se llame por ejemplo Amaral y el nombre del álbum en las propiedades del archivo mp3 se llame "no me mola Amaral" no te saldrá al principio de la lista de Álbumes.
Y también si metes una carpeta como ha sido mi caso sin nombre de Álbum en las propiedades del archivo mp3 directamente ni aparece.

Bueno yo despues de un par de semanaas usandolo. puedo decir que la versión 7.0 es la más decente de todas las que he tenido, empieza por donde se quedo y carga más rapido, que las anteriores y en especial con los pen 3.0

Volver