Edito: la versión 7 guarda lista de canciones (lista reproducción, artista, álbum, género...) pero no el orden aleatorio. Y sigue colgándose a veces al cambiar de lista pero hasta ahora se soluciona presionando el botón volumen/power.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces me quedo como estoyEdito: la versión 7 guarda lista de canciones (lista reproducción, artista, álbum, género...) pero no el orden aleatorio. Y sigue colgándose a veces al cambiar de lista pero hasta ahora se soluciona presionando el botón volumen/power.
Ojo que tienen que pedir el modulo nuevo, que no vale una actualización. Hoy recojo el coche, ya os contarePues entonces me quedo como estoy
Osea que es como si apagando y volviéndo a encenderlo, funciona normalmente?Edito: la versión 7 guarda lista de canciones (lista reproducción, artista, álbum, género...) pero no el orden aleatorio. Y sigue colgándose a veces al cambiar de lista pero hasta ahora se soluciona presionando el botón volumen/power.
No apagar el coche, sólo la radio - sonido. Con el botón volumen/power.Osea que es como si apagando y volviéndo a encenderlo, funciona normalmente?
Ojo que tienen que pedir el modulo nuevo, que no vale una actualización. Hoy recojo el coche, ya os contare
Pues creo casi seguro que tiene que ser modulo nuevo.Para poner la actualización 7.0.... tienen que pedir un módulo nuevo? No la pueden meter en el que ya tenemos? o si ya nos lo cambiaron?
Willo en mi caso me tuvieron que pedir modulo nuevo, ya lo tengo funcionando y en un día de uso bastante mejor que el anterior, ya contare como va con más uso.Para poner la actualización 7.0.... tienen que pedir un módulo nuevo? No la pueden meter en el que ya tenemos? o si ya nos lo cambiaron?
Pues yo de momento sigo aguantando con el mismo Pen y versión 6.12 , pero como el sistema no es perfecto y a veces se queda pajarito y como soy muy muy cansino , la semana que viene tengo cita para solucionarlo..... en teoría porque con Mazda nunca se sabe.No pasa nada Juan Ramón.
A mí me ha venido bien el cambio, aunque tenga ese fallo que se queda pillado al cambiar (no siempre). Antes también se me colgaba cambiando a aleatorio, o haciendo otras cosas... Así que dentro de la mierda que tenemos que cualquier móvil de 20€ con android 2.3 lo haría mejor, estoy contento con el cambio.
Una frase que va muy bien para los que más o menos estáis bien con el módulo que tengáis: "lo mejor es enemigo de lo bueno", vamos, que si funciona no lo toques. Cada cual que valore si le merece la pena arriesgarse, porque por lo que se lee por aquí esto es una lotería.
Prueba a meter en el pendrive un par de nuevas carpetas unas dos veces y verás qué ocurrePues yo de momento sigo aguantando con el mismo Pen y versión 6.12 , pero como el sistema no es perfecto y a veces se queda pajarito y como soy muy muy cansino , la semana que viene tengo cita para solucionarlo..... en teoría porque con Mazda nunca se sabe.
Hola veras no he tenido tiempo de probar lo que dices hasta hoy y me ha costado encontrar el fallo , primero he metido dos carpetas nuevas y todo ok. Así que he probado a meter tres más y zas había una que no encontraba, no aparecía y me he puesto a mirar el porque, aunque al final es muy evidente el problema.Prueba a meter en el pendrive un par de nuevas carpetas unas dos veces y verás qué ocurre
A mí me iba bien (no perfecto, pero bien... o mejor dicho, menos mal) hasta que metí un nuevo álbum que, por cierto, me volví loco para encontrarlo porque salía al final de las listas de reproducción, nada de orden alfabético.
Desde ese momento escucho sólo la radio que, aunque es cansina siempre con las mismas canciones y la mierda esa de "perdona que insista, pero ¿tienes los 15 puntos?", al menos es aleatório
Edito: Versión 6.12