Bueno, por fin tengo cambiado el módulo a la versión 7.0. En teoría el Taller Saracosta se comprometó a cambiarlo a la vez que cambiaban los espejos retrovisores, peeeeero, no lo hicieron, argumentaban que la versión 6.15 funcionaba perfectamente...y que no me iban a cambiar el módulo. Así he estado unos meses con el rumrum, hasta que me cansé de que no funcionara. Hice la consulta en el taller de Mazda en Huesca (a 90km de mi casa), y sin poner ni una sola objeción me lo han cambiado. La última revisión de mantenimiento la pasé ya allí por desavenencias por el trato recibido en Saracosta, y la próxima, después de como actúan en Zaragoza, también será en Huesca. No entiendo la política que lleva Saracosta, negando cosas obvias y sabidas por todos los clientes con el modelo de 2012: que vibraban el capó y los espejos y el usb iba fatal. Pues para las tres cosas han puesto siempre pegas para solucionarlo: el capó al año de venderme el coche, los espejos previa carta a Mazda y el módulo USB 7.0 me lo han puesto en otro taller...como ya he dicho por el foro anteriormente, mala gente los de Saracosta, un diez para Gratal Huesca que dan mejor servicio que en Zaragoza, y chapó también para Mazda que va solucionando todas las pegas que salieron en las primeras unidades.