Solución al problema del USB

Y porque no pruebas a llamar otra vez a Mazda y se lo comentas.
Aunque yo les daría al menos una semana , igual a ti no te han llamado y te lo arreglan antes que a mi , quien sabe.
Si a ver yo no me refiero para que me lo arreglen pero que me den una cita aunque sea para cuando les llegue el módulo! No digo hoy pero que den señales de vida!!

Ya parecía demasiado bonito este tema. Raro que no pasasen cosas como esta.
Siempre tienes ese halo de esperanza de que todo vaya a ir bien, y cuando empiezas a confiar en la bondad de la marca y que los concesionarios son tus amigos... ZASCA!
Pepillo, ya que preguntabas el otro día, por este tipo de cosas hemos perdido la Fé. Puede que todas las marcas sean igual, no lo sé. Pero por lo menos a Mazda le queda un trecho laaargo que mejorar en atención postventa. O en las relaciones marca-concesionarios... no lo sé, pero ahí hay algo que no funciona bien, y lo sufrimos los clientes.

Ya te digo que lo sufrimos los clientes , yo llevo dos semanas para que me cambien unas tapas de retrovisor y hasta finales de agosto no me las cambian porque el que se encarga esta de "vacaciones".
Por eso las tapas no han llegado todavía , yo lo siento y me gusta mucho este coche pero lo que tarda en llegar un recambio para mi es demasiado y para mi este es el primer y último Mazda que me compre , mucho tienen que mejorar las cosas.

Una pregunta tonta....lo del USB les pasa a todos??? es decir a los de la tapa azul como a los de la tapa negra?? o solo a los de la negra.

Gracias Pass, aunque es algo que apenas uso, por saber al tenerlo aún en garantía si debía de llevarlo para que me lo arreglaran.

Pepillo, ya que preguntabas el otro día, por este tipo de cosas hemos perdido la Fé. Puede que todas las marcas sean igual, no lo sé. Pero por lo menos a Mazda le queda un trecho laaargo que mejorar en atención postventa. O en las relaciones marca-concesionarios... no lo sé, pero ahí hay algo que no funciona bien, y lo sufrimos los clientes.

No sabía que era tan generalizado. Como a mi me tratan de manera impecable en el concesionario y no he tenido ningún motivo de queja, al revés, solo cosas buenas que contar, pensaba que era lo habitual. Ya veo que no. Y no lo entiendo, con la crisis deberían espabilar, su negocio es más la post-venta que la venta, o eso pienso yo.

Saludos

No sabía que era tan generalizado. Como a mi me tratan de manera impecable en el concesionario y no he tenido ningún motivo de queja, al revés, solo cosas buenas que contar, pensaba que era lo habitual. Ya veo que no. Y no lo entiendo, con la crisis deberían espabilar, su negocio es más la post-venta que la venta, o eso pienso yo.

Saludos

Explícaselo a algún inteligente de los que pueblan la geografía española, que nacieron aprendidos pero olvidaron todo al crecer......

Excelente aporte Pepillo, hoy me he acercado al concesionario para iniciar la reclamación acá en Colombia de acuerdo al documento citado. Les iré contando ya que me he subido a una 2015 y con los vendedores hemos comprobado que el problema persiste.

Pues nada chicos, hoy recojo a mi bestia a las 8, así que ya os contaré si han solucionado el tema del usb y demás y de paso haré fotitos. :)
Pues si parece ser que esta solucionado yo llevo una horita llenando mi pen de 32gb y confirmo que todo funciona como tenia que funcionar o lo que seria lo mismo ahora tiene el mismo "defecto" que los de tapa azul [emoji23][emoji23][emoji23] y empieza por la canción donde lo dejaste ,cosa que hace a los diez segundos más o menos de arrancar el coche [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106].
Añado también que he emparejado de nuevo el bluetooth y todo sigue como antes , de momento parece que tenemos un problema menos.
Por ultimo dar las gracias a Pepillo por informar ,porque si no ahora estaríamos igual.

Me alegro mucho por vosotros. A mi me gustaría poder buscar por artista/álbum, pero creo que eso es todavía más complicado, tendrían que sacar una actualización de todo el sistema multimedia para los de tapa azul.

Pues a mi me han llamado del conce, para el cambio del modulo

Volver