Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antaco, tengo el coche desde hace tres meses, no me han cambiado el módulo usb, y a mi solo me va la segunda forma "... tecla de Menú primero y luego decir..."teléfono/llamar.".y me solicita a quien quiero llamar...", no me va la otra.Me han cambiado el módulo esta mañana y funciona ahora correctamente, pero ahora tengo un problema que antes no tenía y me explico;
Antes del cambio de módulo podía hacer llamadas rápidas con la tecla de descolgar situada en el volante, es decir..."Llamar/Pepito Pérez / móvil" y llamaba, ahora dicha tecla no lo hace. Tengo que tocar la tecla de Menú primero y luego decir..."teléfono/llamar.".y me solicita a quien quiero llamar...
...
El mío lo tengo desde junio del 2013 (tapa negra) y siempre me había funcionado. La verdad que es muy cómodo para llamar y mucho más rápido.Antaco, tengo el coche desde hace tres meses, no me han cambiado el módulo usb, y a mi solo me va la segunda forma "... tecla de Menú primero y luego decir..."teléfono/llamar.".y me solicita a quien quiero llamar...", no me va la otra.
Uso un galaxy s4mini
Sds.
+1. Lo mismo, jamás me ha funcionado la tecla de llamada para acceder a la última llamada. Septiembre 2013, tapa negra La Piara.Antaco, tengo el coche desde hace tres meses, no me han cambiado el módulo usb, y a mi solo me va la segunda forma "... tecla de Menú primero y luego decir..."teléfono/llamar.".y me solicita a quien quiero llamar...", no me va la otra.
Uso un galaxy s4mini
Sds.
Pues como siempre, tiene que haber alguien contento con la atención recibida. Vamos la excepción que confirma la regla.Hola a todos.
Modulo Bluetooth cambiado ayer y funcionando perfectamente. ¡¡¡AL FIN YA NO SE REINICIA LA PRIMERA CANCION CUANDO PARAS!!! Cambia un poco el menú USB y no te permite ver las carpetas (como en los "tapa azul"), pero sí puedes entrar en la carpeta por la opción ALBUM (eso sí, en el tag del archivo mp3 debe poner en todas las canciones de dicha carpeta el mismo nombre del álbum; entonces, recomendable pasar primero las canciones por algún programilla tipo MP3Tag), o si no, como antes, via archivo m3u o lista de reproducción. Pero lo principal, ya no se reinicia cada vez que paras el coche.
La historia fue que llevé el coche a la revisión de los 20000 km y aproveché para decirle que el USB no iba bien y se reiniciaba, y fui con la fotocopia del boletín alemán y su respectiva traducción (gracias a los foreros que iniciaron este hilo). El que me recepcionó el coche dice que sabia yo más que él, y que miraría si había alguna campaña. Al mirarlo, me dice que para mi coche había una campaña de cambio de tarjeta del navegador, y que, no obstante, mirarían el USB y el bluetooth.
Cuando voy a recoger el coche, el que me lo entrega (otra persona diferente) me dice que sí, que me han cambiado el módulo bluetooth, pero que de la tarjeta del navegador, nada de nada, que hable con mi comercial. Y yo me hago el tonto y le digo que lo habré entendido mal.
Eso me indica que aun no tienen mucha idea de qué va el problema, pero que ya están solucionando la cuestión.
Esto ocurre en Alcalá de Henares, Madrid, el conce que todos conocemos.
Saludos
Pues como siempre, tiene que haber alguien contento con la atención recibida. Vamos la excepción que confirma la regla.
Ya tengo cita para el cambio de módulo y por cierto, a mí me cambiaron la tarjeta del navegador sin decir yo nada. Y me funcionaba perfectamente, solo porque habían sacado tsb.
¡Eso es lo que quisierais!Mira que dan problemas esos gasofas!!!![]()
+1¡Eso es lo que quisierais!
En el mío, de tapa azul y de antes de mayo del 2012, es lo único que funciona bien además del motor.![]()
mejor te lo dice el[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]Mira que dan problemas esos gasofas!!!![]()