Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ankara, hay veces que no llega a todos los sitios.....y toca tirar de música / podcasts pregrabados.....
A mano izqd arriba hay dos flechitas dobles. Esas funcionan con el CD para pasar canción, pero nose si tb lo hacía con el USB.Que botón?
Yo siempre paso canción desde la pantalla![]()
Yo no he notado nada en la agenda. Aparecen igual q en el movi, por orden alfabético, como siempre...pass, sí lo hace. Yo no he cambiado el modulo aún (y no sé si lo haré por el tema de la agenda de teléfonos). Pero confirmo que sí que cambia de canción. Tanto del USB, como del BT, CD y Radio.![]()
He leído de alguien que ahora los contactos le salen ordenados por apellidos. ¡Eso para mi es un full! Actualmente, en mi versión del USB defectuoso, al menos los contactos me salen ordenados por nombre, tal cual en el móvil.Yo no he notado nada en la agenda. Aparecen igual q en el movi, por orden alfabético, como siempre...
pasa de cambiarlo,, Izam que te caen todos a ti[emoji4][emoji4]He leído de alguien que ahora los contactos le salen ordenados por apellidos. ¡Eso para mi es un full! Actualmente, en mi versión del USB defectuoso, al menos los contactos me salen ordenados por nombre, tal cual en el móvil.
Si alguien me confirma que puede cambiarse, me plantearía llevarlo a que me lo cambien. Sino, se queda como está.
Hoy vinculando de nuevo el movi, he descubierto algo q me ha dado la vida xD... igual ya lo sabíais, pero yo no.
total, cuando ponía la app de radares y el gps con el q voy en el movi (Navigon), se me ponían en marcha los archivos multimedia de música y sonidos archivados en el movi. Chistes y demás chorradas q llegan por WhatsApp
. Y además el gps no me daba las órdenes habladas. Lo q tenía q hacer todas las veces era ir al menú del bluetooth y cancelar la música(una nota musical al lado de un dibujo de teléfono).
Bueno, pues ésto se puede hacer una vez y mo mas xD desde el movi en ajustes del telefono cuando estás enganchado yá al coche. En ajustes de esa conexión. No sé si queda claro.![]()
Joder Marko, por donde te mueves en la tierra q no tengas cobertura de radio. Aunq sea Radiole o Radio María.
Bufff camino de Vitoria a Pamplona, hay un punto "ciego" donde las emisoras de radio quedan muy, pero que muy limitadas y casualmente apenas entiendo una........que es Radio maría.... como mi salvación no la tengo yo muy clara ni me preocupa......USB al canto y más feliz que una lombriz xD![]()
en el último viaje a Barcelona......al final puse el USB también porque me costaba un infierno encontrar una emisora que me interesara en castellanoDe Madrid a Zaragoza pasa lo mismo, bastantes kilómetros. He pasado por allí cientos de veces en muchos coches distintos, y ninguna ha sido capaz de seguir con emisoras nacionales (salvo Radio 3, 5 y RNE). Y es peor de camino a ZGZ que hacía MAD. Cosas de la orografía, por mucha electronica y leches que monten o inventen, siguen sin funcionar![]()
en el último viaje a Barcelona......al final puse el USB también porque me costaba un infierno encontrar una emisora que me interesara en castellano![]()
Tanto el catalan como el castellano provienen del latinBueno, en Cataluña eso es normal, la mayoría son en ese dialecto raro que usan![]()
(con todos mis respetos, pero alguno igual me la corta...
)
Dialecto? ..... En fin [emoji17] [emoji17] [emoji17]Bueno, en Cataluña eso es normal, la mayoría son en ese dialecto raro que usan![]()
(con todos mis respetos, pero alguno igual me la corta...
)
Le ponemos un gotero con cerveza directamente en vena jijiji...Cada día lo tiene mas crudo, en cualquier caso, cuando llegue dando pedales y con la lengua fuera a las quedadas... a este ni agua![]()
![]()
![]()
![]()