Solución al problema del USB

Pregunta tonta: SIN haber cambiado el módulo del USB tambien funcionaban los botones del volante para pasar canción para alante/atras???. Ahora SI funcionan.

Que botón?
Yo siempre paso canción desde la pantalla :thumbsdown::thumbsdown::oops:
A mano izqd arriba hay dos flechitas dobles. Esas funcionan con el CD para pasar canción, pero nose si tb lo hacía con el USB.
Cuando vayas a cambiarlo no se hace el Orejas como otros, sabe perfectamente lo q quieres q te cambie.
El movis ha conectado sin problema. Hay q volver ha vincularlo claro.

pass, sí lo hace. Yo no he cambiado el modulo aún (y no sé si lo haré por el tema de la agenda de teléfonos). Pero confirmo que sí que cambia de canción. Tanto del USB, como del BT, CD y Radio. :thumbsup:

Yo no me he fijado en el tema del USB. Mi coche es de julio del 2012. En cualquier caso no lo voy a llevar no jodan otra cosa. Cuando lo quito empieza, creo, por la misma cancion... Y que?
Mientras no suba el nivel de aceite y salga por el USB....

pass, sí lo hace. Yo no he cambiado el modulo aún (y no sé si lo haré por el tema de la agenda de teléfonos). Pero confirmo que sí que cambia de canción. Tanto del USB, como del BT, CD y Radio. :thumbsup:
Yo no he notado nada en la agenda. Aparecen igual q en el movi, por orden alfabético, como siempre...

Yo no he notado nada en la agenda. Aparecen igual q en el movi, por orden alfabético, como siempre...
He leído de alguien que ahora los contactos le salen ordenados por apellidos. ¡Eso para mi es un full! Actualmente, en mi versión del USB defectuoso, al menos los contactos me salen ordenados por nombre, tal cual en el móvil.

Si alguien me confirma que puede cambiarse, me plantearía llevarlo a que me lo cambien. Sino, se queda como está.

He leído de alguien que ahora los contactos le salen ordenados por apellidos. ¡Eso para mi es un full! Actualmente, en mi versión del USB defectuoso, al menos los contactos me salen ordenados por nombre, tal cual en el móvil.

Si alguien me confirma que puede cambiarse, me plantearía llevarlo a que me lo cambien. Sino, se queda como está.
pasa de cambiarlo,, Izam que te caen todos a ti[emoji4][emoji4]

Hoy vinculando de nuevo el movi, he descubierto algo q me ha dado la vida xD... igual ya lo sabíais, pero yo no :unsure:.
total, cuando ponía la app de radares y el gps con el q voy en el movi (Navigon), se me ponían en marcha los archivos multimedia de música y sonidos archivados en el movi :confused:. Chistes y demás chorradas q llegan por WhatsApp:mad:. Y además el gps no me daba las órdenes habladas. Lo q tenía q hacer todas las veces era ir al menú del bluetooth y cancelar la música(una nota musical al lado de un dibujo de teléfono).
Bueno, pues ésto se puede hacer una vez y mo mas xD desde el movi en ajustes del telefono cuando estás enganchado yá al coche. En ajustes de esa conexión. No sé si queda claro.:(

Hoy vinculando de nuevo el movi, he descubierto algo q me ha dado la vida xD... igual ya lo sabíais, pero yo no :unsure:.
total, cuando ponía la app de radares y el gps con el q voy en el movi (Navigon), se me ponían en marcha los archivos multimedia de música y sonidos archivados en el movi :confused:. Chistes y demás chorradas q llegan por WhatsApp:mad:. Y además el gps no me daba las órdenes habladas. Lo q tenía q hacer todas las veces era ir al menú del bluetooth y cancelar la música(una nota musical al lado de un dibujo de teléfono).
Bueno, pues ésto se puede hacer una vez y mo mas xD desde el movi en ajustes del telefono cuando estás enganchado yá al coche. En ajustes de esa conexión. No sé si queda claro.:(

Lo siento Pass.....yo no lo pillo :(

Joder Marko, por donde te mueves en la tierra q no tengas cobertura de radio. Aunq sea Radiole o Radio María.

Bufff camino de Vitoria a Pamplona, hay un punto "ciego" donde las emisoras de radio quedan muy, pero que muy limitadas y casualmente apenas entiendo una........que es Radio maría.... como mi salvación no la tengo yo muy clara ni me preocupa......USB al canto y más feliz que una lombriz xD :D

Bufff camino de Vitoria a Pamplona, hay un punto "ciego" donde las emisoras de radio quedan muy, pero que muy limitadas y casualmente apenas entiendo una........que es Radio maría.... como mi salvación no la tengo yo muy clara ni me preocupa......USB al canto y más feliz que una lombriz xD :D

De Madrid a Zaragoza pasa lo mismo, bastantes kilómetros. He pasado por allí cientos de veces en muchos coches distintos, y ninguna ha sido capaz de seguir con emisoras nacionales (salvo Radio 3, 5 y RNE). Y es peor de camino a ZGZ que hacía MAD. Cosas de la orografía, por mucha electronica y leches que monten o inventen, siguen sin funcionar :mad:

De Madrid a Zaragoza pasa lo mismo, bastantes kilómetros. He pasado por allí cientos de veces en muchos coches distintos, y ninguna ha sido capaz de seguir con emisoras nacionales (salvo Radio 3, 5 y RNE). Y es peor de camino a ZGZ que hacía MAD. Cosas de la orografía, por mucha electronica y leches que monten o inventen, siguen sin funcionar :mad:
en el último viaje a Barcelona......al final puse el USB también porque me costaba un infierno encontrar una emisora que me interesara en castellano :(

en el último viaje a Barcelona......al final puse el USB también porque me costaba un infierno encontrar una emisora que me interesara en castellano :(

Bueno, en Cataluña eso es normal, la mayoría son en ese dialecto raro que usan :p :laugh: (con todos mis respetos, pero alguno igual me la corta...:sick: )

Haya paz. Debemos saber que los primeros textos castellanos datan de, aproximadamente, un siglo después que los de las otras lenguas romances (gallego, catalán y otros dialectos históricos del latín hoy desaparecidos).

Una lengua es un vehículo de comunicación, solo eso, pero las hemos convertido en algo abstracto representativo de la identidad de un grupo. Esto es deleznable y hasta llega a ser ridículo cuando unos politicos, para mantener su estatus, crean una lengua de uno de esos dialectos del latín casi desaparecidos y con un uso restringido a lo rural ( por ejemplo, el bable) Traducen biblias y grandes obras, hacen diccionarios para crear una base cultural en esa "lengua" y, con el tiempo, empiezan a enseñarla a unos niños que se creen todo lo que les digan y que en el futuro serán unos ciudadanos conscientes de pertenecer a esa entidad ideal y ajena al individuo que es el concepto de nacion.

Y, ya está. Después, demonizan a otro grupo de ciudadanos por ser distintos aprovechándose del miedo innato al otro. Todo para mantener su oligarquía en el poder. Acuérdense de Yugoslavia (estuve allí un año antes de la guerra y los que salian de las mezquitas eran rubios y con los ojos azules, pero habia que exterminarlos por musulmanes); Ruanda con Utus y Tutsies...

Por eso, lo mejor es viajar, conocer e intentar hacerse entender. Veremos que los demás no son nuestros enemigos, sino que tiene las mismas miserias, grandezas, carencias y necesidades que nosotros. Experiencias como la convivencia en este foro nos reconcilia con nosotros mismos. ¿Que es en castellano? No, es en un vehículo común de expresión que tienen la suerte de conocer los catalanes (y hasta nuestro italiano).

Además, ¿cuál es nuestra cultura? La cultura es internacional. Yo no soy de la tierra que me vio nacer, soy de la tierra de mis lecturas. La lengua que hablo (que no es mía, sino de todo el que la utilice en algún momento como vehículo de expresión) ha conformado mi pensamiento para mostrarme la flor de la cultura. ¿Qué es ser castellano, catalán, gallego o vasco? ¿Hablar una lengua, nacer en un lugar, ponerse barretina, chapela, boina de chulapo o sombrero cordobés; comer callos, pilotas, filloas o pescaito? ¡Ande usted! Eso es solo un accidente. Por lo que a mi respecta, mi humanidad es la misma que la de un francés o un coreano, solo las costumbres son diferentes.

Ya me he desviado del tema. ¡Pero si yo tengo tapa azul!

No se sientan ustedes aludidos, "si us plau":thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Gracias @Marko y @willo por los aportes. Continúo tomando nota de esos pequeños fallos que tienen las "bestias":(

-usuarios de CX5 manifiestan escuchar Radio Maria circulando por determinadas zonas de nuestra orografía debido a la "soledad" que presienten en dichos lugares.(Al parecer esta emisora se pone sola):eek:
-emisoras nacionales "se aburren" de sonar un tiempo relativamente extenso en el cx5 y "desaparecen" sin causa aparente.
Una pena....mejor ir a pedales.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver