Solución al problema del USB

Yo también he pensado muchas veces en sacar la radio y meter una en condiciones , pero de estas tonterías hay en muchísimos coches de ahora, no existe un multimedia perfecto.
Lo que me echa para atrás es que dentro de la radio hay muchas configuraciones que se pierden del coche.
Si no fuera por esto ya la habría cambiado.

Esta mañana me han cambiado el módulo famoso y ya he comprobado que funciona correctamente, es decir, vuelve a leer por donde se había quedado. El movil, lo ha enlazado con algo de lentitud, pero al final sin problema. La única pega que por ahora le he visto, es que me ha desordenado las listas de reproducción. Yo había creado esta lista con mu3 converter, y me salían todas ordenadas alfabéticamente. Ahora salen desordenadas, aunque en las pestañas de Albun y Autor, si aparecen por orden alfabético.

Saludos
Tengo entendido que antes "con el problema" siempre los muestra en orden alfabético así me sucede a mi con el iPod no respeta el orden de las listas.

En la revisión anual que me hicieron a finales de junio, actualizaron el software de la consola central. Me pareció que los cambios sólo eran relativos al navegador, pero poco después descubrí que reconocía mejor el iphone al conectarlo al usb (antes cambiaba la pestaña usb por ipod, pero no acaba de cargar las canciones y reproducirlas).

Desde entonces, aunque sigue tomando la primera misma canción (por orden alfabético) y no la recuerda tras arrancar de nuevo, al menos puedo usar la reproducción aleatoria usando esa elección de pestaña de ipod. Antes siempre me veía obligado a usar la reproducción vía bluetooth que era y es aún peor.

¿Alguien con el módulo cambiado sabe como funciona ahora un iphone o ipod desde la pestaña de usb/ipod? ¿Respeta los listados creados?

Otra cosa que me ocurre ahora, es que no respeta los listados creados ni en bluetooth ni en usb/ipod. No puedo hacer la reproducción desde el dispositivo, debo hacerla desde la consola.

Muchas gracias :)

bueno pues esta mañana me han cambiado el modulo, efectivamente los contactos aparecen por orden del apellido pero por lo demás va bien, la agenda carga bien en un minuto y recuerda la ultima canción que estaba reproduciendo (sigue en el mismo punto)..

bueno pues esta mañana me han cambiado el modulo, efectivamente los contactos aparecen por orden del apellido pero por lo demás va bien, la agenda carga bien en un minuto y recuerda la ultima canción que estaba reproduciendo (sigue en el mismo punto)..

+1
Hoy he intentado invertir el orden poniendo primero el apellido y luego el nombre en el telefono y conectarlo de nuevo al BT pero nada, no hay quien engañe al dichoso modulo:mad::mad::mad: cagoennn

Pues se supone que mi modulo debia llegar hoy, pero sin noticias del concesionario. Por cierto no sabia que habia actualizacion de la consola central Sir.Tim

Pues se supone que mi modulo debia llegar hoy, pero sin noticias del concesionario. Por cierto no sabia que habia actualizacion de la consola central Sir.Tim
haspCX5, a mi me lo pidieron el viernes y ayer lunes por la mañana ya lo tenian...no tardan nada en traerlo

Gracias Tonovcp, todo un descubrimiento, la he probado y cambia el orden según le pides. También te deja elegir el grupo de contactos que en mi caso al tener mas de 2000 he tenido que crear uno para el coche, ya que simcroniza hasta 1000. Solo me queda que no intente descargarlos cada vez que me monto...

Como hace varios meses que me lo hicieron, no estoy seguro del alcance exacto de la actualización. Tampoco me explicaron mucho, mencionaron tenía que ver con el navegador. Pero luego he apreciado sutiles cambios en otras funciones, por ejemplo un mejor reconocimiento de mi iphone cuando lo conecto al usb para reproducir música.

le he hecho todo lo que se me ha ocurrido, quitar el pincho estando encendido y meter otro, pasar canciones hacia adelante y atras, meter un pincho de 32 gb (en el coche llevo uno de 4 gb), varias llamadas con el bluetooh, meter el pincho antes de arrancar el coche....todo va perfecto y recuerda en que punto se quedo reproduciendo.
excepto la agenda que ordena por el apellido, pero no me importa demasiado. Javman facilito el nombre de una APP para el movil que soluciona este tema por si alguno lo quiere cambiar

Última edición:
Volver