Pues no sabéis cómo me alegra que a tantos os vaya bien, eso quiere decir que no es un problema general (espero) y que José María y yo hemos tenido la mala suerte de que nos toque la china.......
El tamaño del pen no influye, o no debería, ya os digo que yo he estado un año con el de 32 Gb lleno hasta los topes y con el anterior módulo solo dio el problema consabido de inicio reiterado por la primera de la lista; ese mismo pen, sin tocarlo, duró tres días, OJO, NO EL PEN, en el MÓDULO, porque probado sin tocarlo en otro CX5 funcionaba perfectamente.
Luego ha sido con uno de 16 Gb, también lleno, esta vez ha durado un par de semanas, insisto, no el pen que sigue funcionando en cualquier otro sitio, otro CX5, otro coche con USB, en un PC, en una dock station, donde sea, es el módulo, al que llegado un momento o un punto de error en su programa de carga de canciones (que tiene huevos que lo tenga que hacer cada vez que lo arrancas......), se queda colgado y sin referencia para ese pen y es incapaz de volver a leerlo.
Como lo han dejado tan listo que se guarda el punto de continuación para varios pens, como ya hemos comentado, para él ese pen queda inhabilitado al no ser capaz de encontrar un punto donde continuar con él. Hagas lo que hagas.
No me doy por vencido, sigo en contacto con el conce y con Mazda para que me cambien el módulo y disfrutar de mi música a mi gusto como el coche y sus características prometían y no está cumpliendo, puesto que por lo demás, estoy encantado con mi CX5.
Saludos a todos.