Solución al problema del USB

Alguien sabe que significan dos carpetas que aparecen al pulsar en aleatorio?.
Me explico, si le damos una pulsación a aleatorio, se queda seleccionado en azul y sale el símbolo de una carpeta. Si le damos dos veces, aparecen dos carpetas. No se la diferencia.
No lo he probado, luego lo miro a ver si me salen esas carpetas...

Hola Gonzalo.

Decir que me lo han cambiado el lunes, y aparentemente funciona todo bien, yo solamente llevo pendrive de 2 ó 4 Gb, creo que música suficiente para un viaje.

Pero hay una cosa que nunca he conseguido, seleccionar una carpeta, es decir, me indica el título de la canción, y puedo ir saltando de canción en canción, pero no de carpeta en carpeta, no veo las carpetas.

¿Tu consigues ver esas carpetas que has preparado?. Gracias.
Porrua , lo que hago es en el ordenador selecciono todas las carciones de una carpeta y les pongo el mismo nombre de album ( con boton derecho del raton en propiedades), despues en el coche selecionas por album y es como navegar por carpetas.

Me explico, si le damos una pulsación a aleatorio, se queda seleccionado en azul y sale el símbolo de una carpeta. Si le damos dos veces, aparecen dos carpetas. No se la diferencia.

Es para q seleccione de todas las carpetas una canción aleatoria y así sucesivamente. Es como lo llevo, para escuchar distintas canciones de distintas carpetas.

Porrua , lo que hago es en el ordenador selecciono todas las carciones de una carpeta y les pongo el mismo nombre de album ( con boton derecho del raton en propiedades), despues en el coche selecionas por album y es como navegar por carpetas.
Gracias Javiote, ahora entiendo lo que se ha comentado por aquí en alguna ocasión.

Ya tengo entretenimiento.

Es para q seleccione de todas las carpetas una canción aleatoria y así sucesivamente. Es como lo llevo, para escuchar distintas canciones de distintas carpetas.
Gracias, no le encontraba sentido.

Gracias Javiote, ahora entiendo lo que se ha comentado por aquí en alguna ocasión.

Ya tengo entretenimiento.
Porrua, ya lo he comprobado y si que veo las carpetas. Lo que pasa es que para acceder a ellas, si tengo puesta una lista de reproducción, la tengo que pausar o parar, entonces pulso el botón que pone "Menú USB" y te sale otro menú en el que puedes seleccionar: listas de reproducción, canciones, artistas, álbum... y no se si alguna más (hablo de cabeza). Pulso sobre álbum (o álbumes, no recuerdo si va en plural) y accedes a las carpetas. A continuación seleccionas la que quieras y entras dentro de la misma para elegir canción.

Si estás escuhando en forma aleatoria,(viendo la imagen de una sola carpeta),todas las canciones y en una determinada pulsas otra vez(apareciendo las dos carpetas en la imagen), reproduce el albúm que contiene esa canción aleatoriamente.

Última edición:
Porrua, ya lo he comprobado y si que veo las carpetas. Lo que pasa es que para acceder a ellas, si tengo puesta una lista de reproducción, la tengo que pausar o parar, entonces pulso el botón que pone "Menú USB" y te sale otro menú en el que puedes seleccionar: listas de reproducción, canciones, artistas, álbum... y no se si alguna más (hablo de cabeza). Pulso sobre álbum (o álbumes, no recuerdo si va en plural) y accedes a las carpetas. A continuación seleccionas la que quieras y entras dentro de la misma para elegir canción.
Gracias Gonzalo57, por lo que veo está claro que sí se puede, seguiré probando hasta que lo consiga, de una forma o de otra.

Como dicen los franceses, ¿por qué hacerlo fácil si se puede hacer difícil?

A mi en la revisión me cambiaron la tarjeta del navegador porque era de 8 gigas y daba problemas al ser muy grande y me pusieron una de 4. Desde entonces no lo pongo un Usb que sea mayor de 4 Gb, por si acaso :cautious: :unsure: y de momento no da problemas.

Opino como Porrua con uno de ese tamaño para un viaje va de sobra. He cogido varios Usb viejos de 2 ó 4 gigas y con cambiarle uno cada mes de sobra.

Es mas coñazo que ponerle uno de 32, lo reconozco pero no me arriesgo a que me lo rompa y si se lo carga pues no es nada irreparable

A mi en la revisión me cambiaron la tarjeta del navegador porque era de 8 gigas y daba problemas al ser muy grande y me pusieron una de 4. Desde entonces no lo pongo un Usb que sea mayor de 4 Gb, por si acaso :cautious: :unsure: y de momento no da problemas.

Opino como Porrua con uno de ese tamaño para un viaje va de sobra. He cogido varios Usb viejos de 2 ó 4 gigas y con cambiarle uno cada mes de sobra.

Es mas coñazo que ponerle uno de 32, lo reconozco pero no me arriesgo a que me lo rompa y si se lo carga pues no es nada irreparable
Yo llevo uno de 32 desde que tengo el coche y sin ningún problema.

Julogu, yo llevo un pendrive de 16 Gb y sin problemas. En cuanto a la tarjeta del GPS, después de cambiármela, hice en casa una copia de seguridad con el Tomtom home y después limpié una Samsung que tengo de 8 Gb, clase 10 e hice una restauración de datos (también con Tomtom home) y me funciona igual de bien que la que me pusieron.

Si he detectado una cosa y es que en las rotondas o en los cambios de dirección, ambas se atascan un poco (algo menos con la de clase 10), pero con la original (la que traía de fábrica), la transición era más fluida

Última edición:
Pues yo de momento sin ningún problema un pen de 32 Gb casi lleno y ya voy para más de un mes ,aunque ayer me llamaron otra vez del taller para llevar a cambiar el módulo Bluetooth jajaja vaya descontrol de concesionario.
Sólo por esto lo voy a vender y como dicen por aquí me compraré un coche alemán que es lo más fiable del mercado .... Lo que hay que oír.

A mi me cambiaron el módulo la semana pasada y va como un cañon. Por fin ya no empieza por la misma canción y el pen lo lee sin problemas. El miedo q tenía era que el resto me fuera mal, pero no:thumbsup:

Si pulsas una vez reproduce de forma aleatoria todas las canciones de la carpeta en la que te encuentres. Si pulsas otra vez (icono con dos carpetas) reproduce aleatoriamente todo el dispositivo.

Pues no sabéis cómo me alegra que a tantos os vaya bien, eso quiere decir que no es un problema general (espero) y que José María y yo hemos tenido la mala suerte de que nos toque la china.......

El tamaño del pen no influye, o no debería, ya os digo que yo he estado un año con el de 32 Gb lleno hasta los topes y con el anterior módulo solo dio el problema consabido de inicio reiterado por la primera de la lista; ese mismo pen, sin tocarlo, duró tres días, OJO, NO EL PEN, en el MÓDULO, porque probado sin tocarlo en otro CX5 funcionaba perfectamente.

Luego ha sido con uno de 16 Gb, también lleno, esta vez ha durado un par de semanas, insisto, no el pen que sigue funcionando en cualquier otro sitio, otro CX5, otro coche con USB, en un PC, en una dock station, donde sea, es el módulo, al que llegado un momento o un punto de error en su programa de carga de canciones (que tiene huevos que lo tenga que hacer cada vez que lo arrancas......), se queda colgado y sin referencia para ese pen y es incapaz de volver a leerlo.

Como lo han dejado tan listo que se guarda el punto de continuación para varios pens, como ya hemos comentado, para él ese pen queda inhabilitado al no ser capaz de encontrar un punto donde continuar con él. Hagas lo que hagas.

No me doy por vencido, sigo en contacto con el conce y con Mazda para que me cambien el módulo y disfrutar de mi música a mi gusto como el coche y sus características prometían y no está cumpliendo, puesto que por lo demás, estoy encantado con mi CX5.

Saludos a todos.

por lo que leo sigue saliendo mal el usb en los nuevos no??? creo que lo habremos comprado en el mismo conce manufa a si que ya sabran algo espero

Pues yo os voy a contar mi historia resumida, porque sino sacan el nuevo cx5 de paso....
Resulta que me hicieron el cambio del módulo de Bluetooth. No tenía ningún problema salvo por el tema de reproducción de la primera canción como se sabe y que no me leía el pendrive (luego descubrí que había muerto este).
Me hicieron el cambio del módulo y aunque reconocía el teléfono la multimedia no iba (ni Bluetooth ni iPod).
Me lo han vuelto a cambiar por otro nuevo (a este paso me tocara alguno vuestro reprogramado). Y todo bien hasta hoy.
Me disponía a escuchar mi spotify cuando de repente lo escucho como bajito y en mono!!!?.
Salgo de la aplicación y vuelvo a abrirla y nada. Reinicio teléfono, desvinculo, pruebo con el iPhone de mi parienta, hasta con un android que tengo y en mono!!!!.
Estaba a punto de irme al taller y esperar hasta mañana por la mañana que abrieran (por aquello de encabritarme más) pero tras apagar el contacto del coche varias veces y la radio, no me preguntéis orden, se ha arreglado sólo.
Eso sí, creo recordar que antes sí me reconocía el spotify en modo iPod y ahora no, o eso pensaba..., sólo lo hace con la música que se encuentre en el dispositivo.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

Yo por eso me quedo en la 7. Me pregunto el mecánico por eso precisamente y me dio a entender que ya hay constancia de este tipo de problemas con los iPhone a IOS 8.

Pues a mi no me pasa lo de la agenda. Según lo ordene en el teléfono me sale así en el coche. Sí pongo por nombre en el coche me sale por nombre.

Última edición por un moderador:
Volver