Alfonso_Vigo
Forero Activo
Hola. De nuevo por aquí. Tenía ganas de escribir un poco extensamente pero no tengo tiempo. Otro día intentaré. Ahora solo quería preguntaros si a alguien le pasa lo que a mí. Después de leer la buena nueva en el foro fui al concesionario, me cambiaron la unidad esa que resuelve el problema del usb, bastante rápido todo por cierto, me voy tan contento y tardo unos días en probarlo, cuando caigo en la cuenta de que ahora si, por fin recuerda la canción y el punto exacto en el que se había quedado la última vez. Lo que no recuerda es que estaba leyendo el usb j....eeeeeerrrr. Arranca en el último dispositivo que estaba reproduciendo antes del usb. Tengo que ir a la pestaña audio y seleccionar usb y entonces recuerda exactamente donde estaba con el usb. Yo, que escucho en el usb digitalizaciones de discos muy viejos, 1903, 1910 y cosas así, con un nivel de masterización muy bajo, imaginaros que batacazos acúsiticos me llevo cuando me arranca en rock fm por ejemplo con el volumen del usb y el nivel de señal de la radio... ufff... para que me salgan disparados los altavoces y me hagan un boquete en las puertas
A alguien le pasa esto de no recordar que estaba leyendo usb la última vez?