xavsandel
Forero Experto
Si he hecho de todo y nada , nunca he tenido problemas con la agenda ni con el móvil así que al taller que va.Lo has quitado del telefono,eliminar Mazda de emparejados?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si he hecho de todo y nada , nunca he tenido problemas con la agenda ni con el móvil así que al taller que va.Lo has quitado del telefono,eliminar Mazda de emparejados?
Venox, tienes toda la razón, es tal y como dices. Cuando ocurre eso, pones tres pendrives distintos, (es la máxima capacidad de memoria del módulo), reproduces una canción en cada uno, y vuelves a meter el pen que fallaba, y solucionado ............. Hasta la próxima vez que falle. Estoy al 100% contigo, es inadmisible que todavía no hayan sido capaces de solucionar algo tan sencillo.
Tranquilo Nanref, nuestro amigo Toni tiene muchas salidasFui al concesionario de la calle santander de bcn la semana pasada. Hola que vengo por lo del usb que he leído en el foro......en el foro? DEJA DE LEER POR INTERNET!! Lo que te pasa es normal. Paciencia me digo. No, mire ha salido un boletín, bla bla...pasa otro responsable de taller y me da la razón, que la semana anterior les habia llegado la circular. Oh, perdone.....pues la semana pasada pasó otro cliente y no le hice caso....
En fin, en 5 dias lo han pedido y cambiado.......todo contento lo pongo...y solo me reconoce 1 canción! !...rio por no llorar. Apago y ahora si, las 600 q llevo...ufff. Empieza por la última canción. ...ya veremos
Igual que a vosotros me puseron hace un mes el modulo nuevo y ya estoy reclamando porque se me ha bloqueado dos veces la pantalla y no puedo hacer nada hasta que no apago el motor y no puedo elegir las canciones del usb pq la opción usb aparece vacia y suena la cancion que le da la gana. Mañana lo voy a llevar a la revisión y espero que lo solucionen...ESPERO.
Javiote, pero si reproducir reproduce de vicio, lo que pasa que a veces va a su bola....habladle con cariño, que eso es que no ha pillado bien el idioma y veréis como funciona mejor, dadle su tiempo.parece mentira que con los Japoneses y a estas alturas, estemos teniendo problemas con un simple reproductor USB.
no me ha pasado Angelio, ni con este modulo ni el anterior..pero parece que se te resetea al arrancar el coche de nuevo.Buenas. No se sí corresponde aquí o habría que abrir un nuevo hilo.
Ya me ha pasado en mas de una ocasión que no puedo acceder al menú del teléfono. Da igual lo que haga, sí marco desde el móvil ni siquiera se activa la salida por BT.
Creo que me pasaba incluso antes de hacer el cambio del módulo.
La única solución es apagar el coche y volverlo a arrancar.
Saludos.
Hola cre que en el capitulo 6 pag 24 y 25, indica la característica del aceite alternarivoCuanta razón tienes Venox, y eso que avise cuando pedi cita (Dedalo Motor calle orense Madrid, ¿cuantos de aquí vamos al mismo taller?), y al entregar el coche para la revisión les repetí que el usb no funcionaba bien. Por la tarde al recibir el coche les pregunto si han arreglado el usb, me dicen que le han puesto una nueva repro y funciona estupendamente. Antes de salir, lo verifico y no le habían hecho nada, desde que lo puse me dio problemas hasta que el jefe de taller ratifica que esta mal y que me lo va a cambiar por otro, claro, lo tiene que pedir y hasta el miércoles o jueves de la semana que viene nada y ya van 7 veces que voy al taller de mazda por el usb que me queda a tomar por c...
Y para mas recochineo me dicen que desde que esta el modulo nuevo soy el primero que ha tenido problemas, les he dicho que entren al foro y lean. Por cierto ¿sabéis que clase de aceite es el que se pone a nuestros mazdas? lo digo pq a 16€ el litro me parece una pasada. Lo he preguntado y me han dicho que es especial de mazda y que no lo tiene nadie mas ni existe equivalente en España. O_O