Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se puede hacer pero requiere un trabajo extra en el ordenador de casa....primero te pones las canciones en las carpetas que tu quieras y despues eliges todas las caciones de una carpeta y con el boton derecho del raton te vas a propiedades y cambias el nombre del album (lo puedes llamar como la carpeta), eso en todas las carpetas.Me han remitido a este foro.
a ver si alguien mas me ayuda:
Queria saber si hay hay alguna manera de quela pantalla del usb muestre las carpetas creadas y poder elegir reproducir las canciones de dicha carpeta.
Me han remitido a este tema, pero 43 paginas.... perdonar la pereza.
a parte q en las 13 paginas q he leido solo veo problemas de vinculación de las agendas y q siempre empieza a reproducir desde la primera cancion y no desde la ultima reproduccion. Cosa q investigaré mañana.
Gracias de nuevo por la ayuda!
Si te descargas la aplicación Bluetooh Phonebook (de pago) se te solucionarán los problemas de agenda.Muchas gracias Javiote,
Estoy con ello ahora y parece que tal como dices, sí asigna las canciones al álbum. Mañana lo probaré en el coche.
También he comprobado que tengo un problema parecido con el tema del bloototh y el reconocimiento de la agenda del móvil, me explico:
Hemos vinculado 2 móviles: un Samsung galaxy trend plus y un sony xperia E:
-Problema con el Samsung: Una vez vinculado el teléfono y copiada la agenda, algunos contactos no tienen el mismo nombre o no se visualizan de la misma manera que en la agenda del teléfono, curioso.
-Problema con el sony: No copia la agenda del teléfono.
El lector de sms: Digamos que reconoce la entrada de un sms, pero tienes que aceptar la entrada, descargar el sms al coche, ir a lectura de sms, aceptar y ya te lo lee; vamos que si no te la has pegado ya, estarás a punto. Para eso lo leo directamente del teléfono. Creo que estos Japos con la tecnología que tienen tendrían que habérselo currao más. Estoy contento con el coche (solo lleva conmigo 3 semanas), pero hay cosillas mejorables como el tema multimedia.
Me alegro que vayas solucionando cosillas, compañero.Bueno pues ayerpase todas las canciones del usb asignandolas en propiedades el nombre de álbum que me interesaba y ha funcionado. Lo he probado esta mañana y estan las canciones metidas en los distintos albumes que he ehecho. Salvo 8 canciones que no se por qué las ha dejado fuera en un album que yo no he creado y que ha llamado ---.
Lo de la conexion al telefono, reo que me llevará más tiempo.
Gracias otra vez!!
Vamos a suponer que tienes una carpeta con 20 canciones que la llamas "carpeta 1".Hola javiote me podrias explicar otra vez como creas las carpetas para que las reconozca??? he cambiado el nombre en propiedades y no me funciona . Igual hago algo mal gracias
Vamos a suponer que tienes una carpeta con 20 canciones que la llamas "carpeta 1".
Seleccionas las 20 canciones. Pincha el botón derecho del ratón y vas a propiedades.
Donde pone album pones el nombre que quieras, por ejemplo carpeta 1, o cualquier otro.
Despues te lo va a mostrar por álbunes con el nombre que hayas dado.
Perdona Guitarro, he estado un par de dias desconectado....es como dice Porrua. Hay que aplicar el cambio a todas las canciones de esa carpeta.Muchas gracias lo volveré a intentar pero creo que eso es lo que hice anteriormente y no me las reconoce.
De verdad, hacéis bien en pedir el cambio de módulo, pero te va a dar igual, no es por la unidad, yo ya llevo dos, es por el programa que le han puesto. Es una auténtica basura.Me estoy planteando pedir un nuevo cambio de modulo, porque no funciona correctamente
A lo mejor te cambian el coche y acaban antesMazda ha conseguido que pasemos de hablar de menudaa menuda
de solución… yo continuo esperando a que le metan mano al mío en enero
![]()