Solución al problema del USB

Yo aún no he pillado bache grande :D.

Me han remitido a este foro.
a ver si alguien mas me ayuda:
Queria saber si hay hay alguna manera de quela pantalla del usb muestre las carpetas creadas y poder elegir reproducir las canciones de dicha carpeta.
Me han remitido a este tema, pero 43 paginas.... perdonar la pereza.
a parte q en las 13 paginas q he leido solo veo problemas de vinculación de las agendas y q siempre empieza a reproducir desde la primera cancion y no desde la ultima reproduccion. Cosa q investigaré mañana.

Gracias de nuevo por la ayuda!

Ni en un badem?. porque a mi me ha paso un par de veces

Me han remitido a este foro.
a ver si alguien mas me ayuda:
Queria saber si hay hay alguna manera de quela pantalla del usb muestre las carpetas creadas y poder elegir reproducir las canciones de dicha carpeta.
Me han remitido a este tema, pero 43 paginas.... perdonar la pereza.
a parte q en las 13 paginas q he leido solo veo problemas de vinculación de las agendas y q siempre empieza a reproducir desde la primera cancion y no desde la ultima reproduccion. Cosa q investigaré mañana.

Gracias de nuevo por la ayuda!
se puede hacer pero requiere un trabajo extra en el ordenador de casa....primero te pones las canciones en las carpetas que tu quieras y despues eliges todas las caciones de una carpeta y con el boton derecho del raton te vas a propiedades y cambias el nombre del album (lo puedes llamar como la carpeta), eso en todas las carpetas.
en el coche le das a menu usb y elijes que te lo muestre por albunes, te saldran como si estuvieses navegando por las carpetas del usb, aunque realmente estas navegando por los albunes.
saludos jorge_jjf

Muchas gracias Javiote,
Estoy con ello ahora y parece que tal como dices, sí asigna las canciones al álbum. Mañana lo probaré en el coche.

También he comprobado que tengo un problema parecido con el tema del bloototh y el reconocimiento de la agenda del móvil, me explico:
Hemos vinculado 2 móviles: un Samsung galaxy trend plus y un sony xperia E:
-Problema con el Samsung: Una vez vinculado el teléfono y copiada la agenda, algunos contactos no tienen el mismo nombre o no se visualizan de la misma manera que en la agenda del teléfono, curioso.

-Problema con el sony: No copia la agenda del teléfono.

El lector de sms: Digamos que reconoce la entrada de un sms, pero tienes que aceptar la entrada, descargar el sms al coche, ir a lectura de sms, aceptar y ya te lo lee; vamos que si no te la has pegado ya, estarás a punto. Para eso lo leo directamente del teléfono. Creo que estos Japos con la tecnología que tienen tendrían que habérselo currao más. Estoy contento con el coche (solo lleva conmigo 3 semanas), pero hay cosillas mejorables como el tema multimedia.

Muchas gracias Javiote,
Estoy con ello ahora y parece que tal como dices, sí asigna las canciones al álbum. Mañana lo probaré en el coche.

También he comprobado que tengo un problema parecido con el tema del bloototh y el reconocimiento de la agenda del móvil, me explico:
Hemos vinculado 2 móviles: un Samsung galaxy trend plus y un sony xperia E:
-Problema con el Samsung: Una vez vinculado el teléfono y copiada la agenda, algunos contactos no tienen el mismo nombre o no se visualizan de la misma manera que en la agenda del teléfono, curioso.

-Problema con el sony: No copia la agenda del teléfono.

El lector de sms: Digamos que reconoce la entrada de un sms, pero tienes que aceptar la entrada, descargar el sms al coche, ir a lectura de sms, aceptar y ya te lo lee; vamos que si no te la has pegado ya, estarás a punto. Para eso lo leo directamente del teléfono. Creo que estos Japos con la tecnología que tienen tendrían que habérselo currao más. Estoy contento con el coche (solo lleva conmigo 3 semanas), pero hay cosillas mejorables como el tema multimedia.
Si te descargas la aplicación Bluetooh Phonebook (de pago) se te solucionarán los problemas de agenda.

Bueno pues ayerpase todas las canciones del usb asignandolas en propiedades el nombre de álbum que me interesaba y ha funcionado. Lo he probado esta mañana y estan las canciones metidas en los distintos albumes que he ehecho. Salvo 8 canciones que no se por qué las ha dejado fuera en un album que yo no he creado y que ha llamado ---.

Lo de la conexion al telefono, reo que me llevará más tiempo.

Gracias otra vez!!

Bueno pues ayerpase todas las canciones del usb asignandolas en propiedades el nombre de álbum que me interesaba y ha funcionado. Lo he probado esta mañana y estan las canciones metidas en los distintos albumes que he ehecho. Salvo 8 canciones que no se por qué las ha dejado fuera en un album que yo no he creado y que ha llamado ---.

Lo de la conexion al telefono, reo que me llevará más tiempo.

Gracias otra vez!!
Me alegro que vayas solucionando cosillas, compañero.

Hola javiote me podrias explicar otra vez como creas las carpetas para que las reconozca??? he cambiado el nombre en propiedades y no me funciona . Igual hago algo mal gracias

Hola javiote me podrias explicar otra vez como creas las carpetas para que las reconozca??? he cambiado el nombre en propiedades y no me funciona . Igual hago algo mal gracias
Vamos a suponer que tienes una carpeta con 20 canciones que la llamas "carpeta 1".
Seleccionas las 20 canciones. Pincha el botón derecho del ratón y vas a propiedades.
Donde pone album pones el nombre que quieras, por ejemplo carpeta 1, o cualquier otro.
Despues te lo va a mostrar por álbunes con el nombre que hayas dado.

Vamos a suponer que tienes una carpeta con 20 canciones que la llamas "carpeta 1".
Seleccionas las 20 canciones. Pincha el botón derecho del ratón y vas a propiedades.
Donde pone album pones el nombre que quieras, por ejemplo carpeta 1, o cualquier otro.
Despues te lo va a mostrar por álbunes con el nombre que hayas dado.

Muchas gracias lo volveré a intentar pero creo que eso es lo que hice anteriormente y no me las reconoce.

Muchas gracias lo volveré a intentar pero creo que eso es lo que hice anteriormente y no me las reconoce.
Perdona Guitarro, he estado un par de dias desconectado....es como dice Porrua. Hay que aplicar el cambio a todas las canciones de esa carpeta.

seleccionas todas las canciones y das botón derecho, luego vas a propiedades y en detalles es donde pones el nombre que quieras para el álbum, aplicas y listo.....sd2 Guitaro

Última edición por un moderador:
Me estoy planteando pedir un nuevo cambio de modulo, porque no funciona correctamente

Me estoy planteando pedir un nuevo cambio de modulo, porque no funciona correctamente
De verdad, hacéis bien en pedir el cambio de módulo, pero te va a dar igual, no es por la unidad, yo ya llevo dos, es por el programa que le han puesto. Es una auténtica basura.

Yo ya llevo realizadas dos veces la maniobra de "recuperación de pen drive" que indico Pepillo, ya da problemas también con el otro pen y seguro que en breve se cuelga también con ese, no puedo pasar del USB a la radio y viceversa.

Un compañero de trabajo también está en las mismas. Le he dicho que llame a Mazda, que como no nos quejemos no hay nada que hacer; ha llamado y cuando le contestan le dicen que no les consta, que es la primera queja, que funciona estupendamente, que pasan nota a su taller para que le llamen. Les dice que de eso nada, que le consta directamente que hay más problemas y quejas puestas y al insistir le reconoce que sí, bueno, que hay otra.

Si queremos que lo solucionen definitivamente, o llamamos todos y ponemos todos queja en Mazda, o nos quedamos con esta mierda de versión.

Es vergonzoso. Y me parece increíble que no se den cuenta de la mala imagen que da de su marca y de su producto, con lo fácil que lo tienen para solucionarlo ya que por lo demás, me parece un coche estupendo.

Mazda ha conseguido que pasemos de hablar de menuda :poop: a menuda :poop: de solución… yo continuo esperando a que le metan mano al mío en enero:cautious::notworthy:

A lo mejor, a lo mejor… y si es de tapa azul mejor que mejor :thumbsup:

Por delante mis disculpas pero después de leer todo el hilo este del USB estoy mas perdido que antes de leerlo. A mi me lo lee todo me muestra toda la información de canciones títulos me lee las agendas de todos los móviles (5), lo único es que siempre empieza por la primera canción. He leído que algunos después de cambiar el modulo hasta 2 veces siguen igual. ¿Tiene arreglo lo de la primera cancion?, ¿ me aconsejáis cambiar el modulo o me quedo como estoy?

A mi me pasa lo mismo, me lee todo y el usb no me da problemas, pero siempre empieza por la misma canción.
Yo de momento no lo voy a cambiar porque he visto que no te ponen un módulo nuevo, sino uno reprogramado, y a alguno tampoco le ha funcionado bien o le ha dejado de funcionar el bloototh.

Ponlo en modo aleatorio, y pasa la primera canción... Si sólo es ese el problema (es mi consejo).

Volver