Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y tiene una con el pen insertado.
, se selecciona AUX y a disfrutar.
Bulería, bulería....Pues el mio con apenas 10 días desde su matriculación también le ocurre lo mismo con la dichosa primera canción y eso que el comercial que en el mio el tema estaba ya subsanado por Mazda, pinocho, pinocho.
Asi que aprovechando que le tienen que poner el módulo de plegado automático de retrovisores y un plástico de un umbral trasero que vino crujido, le cambiaran el tan referido y famoso modulo del blutooh.
Y para más inri la prinera canción que siempre aparece en el USB grabado por mi hija, es de un "artista" omitire su nombre para no herir sensibilidades, que maldita la gracia que me hace.....![]()
Bulería, bulería....![]()
Jajaaajajaaa.... sobra el "Sr"....No Sr pass, tu cantas bien pero entonas mal....pero el individuo en cuestión compartió programa con éste no hace mucho......
![]()
Jajaaajajaaa.... sobra el "Sr"....
va a se el llorón del Bustamante....(aunque el "no hace mucho", me hace dudar)... dinos xD a quien no aguantas...
![]()