Solución al problema del USB

Me sigue pareciendo que el usb va conectado al auxiliar bluetooth o el bluetooth va conectado al auxiliar del usb… :unsure:

Estoy estudiando seriamente este puerto para utilizarlo, estoy pidiendo informacion del producto al vendedor que se esta informando.
Os cuento lo que he encontrado.
El mazda 3 y cx-7 necesitan un aparato especial, que se conecta por detras de la radio con un conector diferente al nuestro, este aparato da salida a un lector de tarjetas o a un usb, se saca un cable y en la radio se selecciona AUX y puedes navegar por directorios, etc de lo que tengas conectado.
El toyota Camry y otros modelos de toyota si tienen el mismo conector que la radio del CX-5, que no necesitan esta interfat, se compra el cable y se puede meter directamente el pendriver sin problema, se selecciona AUX y a disfrutar.
Los esquemas de "mohicano" esta geniales, pero solo indican lo que parece que es una salida USB, pero el esquema concreto de ese puerto no aparece ni tampoco que tipo de puerto USB es.
En diferentes webs encuentro referencias que en ese puerto es utilizado para un cargador de 6 cds mp3 pero para diferentes modelos de vehiculos al nuestro.
Este enlace se ve perfecto en las fotos:
y tiene una con el pen insertado.
En esta se ve la radio con el cable:

No se que es lo que os parece, teneis informacion de taller de este puerto de la radio, quien me puede decir si realmente este puerto esta libre en la radio o es utilizado por otro dispositivo.
Hace tiempo vi por el foro un video que no se donde esta ahora, de un ruso que puso una pelicula en el coche y se ve en la pantalla, puede que este puerto sea algo mas que una cosa inutil detras de la radio. o_Oo_O

, se selecciona AUX y a disfrutar.

Hola YoUnG, estaría bien que fuese como dices, podíamos sacar una entrada más de usb, pero no veo clara una cosa, si en nuestra radio la pestaña AUX ya funciona con la entrada aux de debajo del reposabrazos, no entiendo como puede controlar esa pestaña dos aparatos, un ipod y otro usb, no se si me entiendes…

Yo tampoco lo se, lo unico que esa entrada auxiliar esta controlada por el modulo bluetooth como tambien el puerto usb, este cable va directo a la radio.
Puede aparecer una nueva pestaña en la radio cuando detecte el dispositivo, en los modelos americanos sale una pestaña nueva para pasar a mas opciones.
La radio en luxury y style es la misma, se pueden intercambiar, la radio detecta el modelo y cambia las opciones de configuracion con nuevas opciones

Ojala sea tan sencillo, lo que sí es verdad que ese entrada que indicas creo que es igual (no estoy seguro) como la que tenía el equipo pioneer al cargador de cd´s del maletero

Hay muchas referencias de esa entrada para poner dvds, Mp3s, pendrivers y cargadores cds, encuentro de otras radios de coches pero nada del nuestro, es muy reciente o nadie se ha dado cuenta de ese detalle. Lo que esta claro es que se ha empezado a vender por todos lados para cx-5, los envios son largos desde china y la gente aun no ha escrito nada, supongo.

Es donde se fabrica la radio, sale una foto del jefe de planta :), algo es algo.
A ver si la gente se anima.

La parte número 7, puede ser el modulo famoso que andan reprogramando? Parece como comente unos mensajes anteriores, que se ven unas entradas donde puede ser que estén conectados el usb y aux del reposabrazos
ill3.png

Si al final le vamos a dar solucion al USB :thumbsup:

Yo estos días lo he estado probando y efectivamente comienza en la primera canción siempre que apago el coche y vuelvo a encender por lo que corregirme si me equivoco me tocará en la primera revisión pedir que me lo revisen y sustituyan si es el caso. El tema de las carpetas con vuestras indicaciones ya lo he dejado solucionado, gracias por el aporte.

Por otro lado el tema que también comentais del teléfono a mi solo me funciona con la tecla de instrucciones no la de descolgar por lo que cuando quiero llamar tengo que pasar por el preambulo de charlar con mi querido CX5 antes de establecer una llamada.

Por cierto nuestro usb ¿que cantidad de GB podemos meterle? en vez de un pendrive ¿soportaría un disco duro?

Saludos,

Pues el mio con apenas 10 días desde su matriculación también le ocurre lo mismo con la dichosa primera canción y eso que el comercial que en el mio el tema estaba ya subsanado por Mazda, pinocho, pinocho.
Asi que aprovechando que le tienen que poner el módulo de plegado automático de retrovisores y un plástico de un umbral trasero que vino crujido, le cambiaran el tan referido y famoso modulo del blutooh.
Y para más inri la prinera canción que siempre aparece en el USB grabado por mi hija, es de un "artista" omitire su nombre para no herir sensibilidades, que maldita la gracia que me hace.....:devilish:

Pues el mio con apenas 10 días desde su matriculación también le ocurre lo mismo con la dichosa primera canción y eso que el comercial que en el mio el tema estaba ya subsanado por Mazda, pinocho, pinocho.
Asi que aprovechando que le tienen que poner el módulo de plegado automático de retrovisores y un plástico de un umbral trasero que vino crujido, le cambiaran el tan referido y famoso modulo del blutooh.
Y para más inri la prinera canción que siempre aparece en el USB grabado por mi hija, es de un "artista" omitire su nombre para no herir sensibilidades, que maldita la gracia que me hace.....:devilish:
Bulería, bulería.... :laugh:

No Sr pass, tu cantas bien pero entonas mal....:D pero el individuo en cuestión compartió programa con éste no hace mucho......:roflmao:
Jajaaajajaaa.... sobra el "Sr"....
va a se el llorón del Bustamante....:laugh:(aunque el "no hace mucho", me hace dudar)... dinos xD a quien no aguantas...:roflmao:

:D:D creo q no se trata del busta... hablas de un programa mas reciente?
Te canta cada vez q arrancas?: -"Me coleeeé, por una rendija de tu unidad usbeeé...! Ja ja ja

Volver