xispin
Forero Activo
creo q no se trata del busta... hablas de un programa mas reciente?
Te canta cada vez q arrancas?: -"Me coleeeé, por una rendija de tu unidad usbeeé...! Ja ja ja
No, no..., el único que se esta aproximando es Pass.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te canta cada vez q arrancas?: -"Me coleeeé, por una rendija de tu unidad usbeeé...! Ja ja ja
Melendi.No, no..., el único que se esta aproximando es Pass.
Melendi.
EfecCreo que habláis del mismo, no
El Sr Javman acertó.Melendi.
Pues yo llevo bastante menos (en la ínsula no se anda mucho) y en cuanto me avisen para poner el modulo de los retrovisores, aprovecho y que arreglen el USB de marras, así que ya informaré. ..Efestiviworder!!! Hablábamos del mismo! Es que la pista del avión... eso fué memorable!
Bueno, arreglamos lo del usb? A mi también me empieza siempre por la primera, maroon 5...
Aunque podría ser la quinta de Beethoven... al final carga!!
Tocará comentar lo del módulo en la primera revisión. Llevo sólo 1500 km!!!
El mío lo cambiaron el viernes, la pestaña de mensajes ya no se enciende, antes se encendía y no los leía (de un M2), así que de momento con la música bienBueno yo ya cambie el modulo aunque no lo he probado bien todavía. Tony68 al final creo que he caído antes que tu. A ver si cuando vuelva de vacaciones lo pruebo mejor y comento. Espero que no me haya tocado la china como a alguno que he leído [emoji12] . Que me estresa ir a barcelona la verdad. Además como fue para la primera revisión y fui un poco tarde me toco dejar el coche de 12:30 a 18:00. Al parecer los del taller también comen [emoji23] . Tuve que estar dando vueltas por barba para hacer tiempo [emoji35] .
Casi estuve por acercarme al salón ese que abrió mazda, que el comercial me dijo que tenían expuestos los nuevos mazda 2 y el cx-3, pero acabe tan agotado que se me quitaron las ganas. Bueno ya informare. Salu2
el cambio del modulo son 10 min, sacar un modulo y meter el otro, detras de la guantera.Me acaban de llamar del concesionario para darme hora para el miércoles, ya que en Palma es festivo mañana, para el cambio del módulo blutooh y del plegado automático de los retrovisores.
La verdad es que hasta ahora estoy bastante sorprendido en positivo con el servicio post venta, en comparación con Citroën mi anterior marca que era NEFASTO.
Así que ya pondré mis impresiones sobre el montaje, efectividad y servicio dispensado.
Creo que desmontan la guantera. El módulo se encuentra detrás, y no sé si tiene algún acceso o la desmontan.Hay que desmontar algo para hacer el cambio?
Gracias, me da miedo que luego vengan crujidos o ruidos de esa zonaCreo que desmontan la guantera. El módulo se encuentra detrás, y no sé si tiene algún acceso o la desmontan.
En cualquier caso después lo dejan muy bien.
Ferefe, tranquilo solo bajan la guantera apretan un poquito por los lados de la misma y se abre del todo..no tienen que desmontarte nada, no usan ni herramienta alguna.Gracias, me da miedo que luego vengan crujidos o ruidos de esa zona
Supongo que lo acabaré haciendo.
Tranquilo, nos han cambiado a muchos y no hemos tenido problemas. No es para lanzar cohetes, porque no es un sistema bueno, pero al menos el principal problema del comienzo queda solucionado.Espero que no me desbaraten nada mañana, tal y como esta el patio. ...![]()