Solución al problema del USB

En el centro de Madrid solo tienes los de Dedalo (que creo que son 3 o 4) y otro

Pemovil

Avenida de los Toreros 18
28028 Madrid
Tel. de Taller: 91 3611512
E-mail de Taller: nogueraripoll@yahoo.es

El resto están todos mas a las afueras.
Gracias, creía que ese lo habian cerrado.

A mi me lo cambiaron en Rivas. No tardan ni media hora. Es un módulo atornillado detrás de la guantera. Te lo digo porque podría compensar desplazarte hasta allí. Se llega en 5 minutos saliendo por la A3

Hoy he llamado a quejarme de nuevo, y me han dicho que no habian cerrado el expediente (o sea, sabian perfectamente que estaban poniendome un modulo antiguo y aun asi lo hicieron sin decirmelo) y que me llamarian en cuanto supieran que hacer.

Hoy he llamado a quejarme de nuevo, y me han dicho que no habian cerrado el expediente (o sea, sabian perfectamente que estaban poniendome un modulo antiguo y aun asi lo hicieron sin decirmelo) y que me llamarian en cuanto supieran que hacer.
Que manera mas chapucera de trabajar...y por otro lado parece mentira que a estas alturas estemos dando vueltas con un dichoso lector USB, una cosa super basica actualmente conforme anda la tecnologia de avanzada

Que manera mas chapucera de trabajar...y por otro lado parece mentira que a estas alturas estemos dando vueltas con un dichoso lector USB, una cosa super basica actualmente conforme anda la tecnologia de avanzada
Es mosqueante que una cosa tan básica que puede hacer cualquier reproductor portátil de 40 euros no lo haga nuestro equipo.
Resulta que si cambio a la radio Fm y vuelvo al USB no aparece la canción todo en blanco, o si paro el coche cuando va a acabar la canción el sistema se reinicia porque no le ha dado tiempo a leer...... Vamos una chapuza.
Yo por mi parte he vuelto a usar el bluetooth para la musica y en cuanto pueda cambio el radio-cd , estamos en 2015 y Mazda con esta basura.

Actualizo mi caso con este tema: Cambié el modulo por defecto y me pusiero otro, que apartentemente iba bien. Tras probarlo un par de meses fallaba bastante, como un 30-40% de las veces. Volví a pedir otro módulo y al principio iba bastante bien, fallaba muy muy pocas veces pero a medida que ha pasado el tiempo, ha ido fallando mas y ahora diría que falla mas del 50% de las veces. Seguiré tocando los webs, hasta que vaya decentemente...

Y que lo digas, pero lo peor no es eso, es la tomadura de pelo, a mi me repitieron que con el nuevo modulo nadie tenia problemas y que como mi caso era unico y ya me habian cambiado el modulo 3 veces que tenia que dirigirme directamente a atención del cliente de mazda que ellos no podian hacer nada. Y atencion al cliente de mazda no se ha dignado siquiera a responder los cuatro emails que les he puesto.

Y que lo digas, pero lo peor no es eso, es la tomadura de pelo, a mi me repitieron que con el nuevo modulo nadie tenia problemas y que como mi caso era unico y ya me habian cambiado el modulo 3 veces que tenia que dirigirme directamente a atención del cliente de mazda que ellos no podian hacer nada. Y atencion al cliente de mazda no se ha dignado siquiera a responder los cuatro emails que les he puesto.
Pues por teléfono Mangue, que esto no puede quedar así, es un fallo y creo que muy gordo, te distrae de la conducción y te saca de quicio, el mío funciona peor que el que traía de serie que no vengan con milongas que parece que estén haciendo tiempo para que pasen las garantías y pienso que lo mejor es una hoja del taller con el trabajo realizado, por lo de garantía de la reparación.

Bueno llevo un par de días que parece funcionar bien (toco madera). Debo decir que en la USB he metido el archivo ese de Gracenote y me decía que ya estaba actualizado a esa versión, lo he dejado dentro, no lo he borrado. De todas formas ahora no estoy desconectando la radio, se desconecta cuando quito el contacto… Continuare haciendo pruebas

Ha alguien le pasa lo mismo,que cuando va puesta la radio se bajá el volumen y se sube de vez en cuando?

Última edición:
Creo que también se baja o se sube en función de la velocidad, no?

Si es verdad, tienes razón, no lo he probado nunca ni en este ni en otros, pero sí que en la configuración se puede poner, creo, volumen automático

Volver