Solución al problema del USB

Sí, pero solo cuando te da alguna información el navegador o detecta que te sales de tu carril
Creo que también se baja o se sube en función de la velocidad, no?
Yo diría que por todas esas circunstancias.

Yo llevo una semana con el nuevo módulo y de momento bien, mucho mejor que antes y sin problemas.

Además de mejorar el usb ha mejorado el Bluetooth en sí, conecta más rápido y maneja mejor las canciones, que antes me era imposible ponerlas desde la radio.

Hola , supongo que se puede ir a cualquier concesionario , no tiene que ser obligatoriamente al que compraste el coche ... Me interesaría ir a uno de BCN ciudad por cercanía , ¿ alguien de Barcelona me recomienda un concesionario para hacer el cambio ? :D

Hola , supongo que se puede ir a cualquier concesionario , no tiene que ser obligatoriamente al que compraste el coche ... Me interesaría ir a uno de BCN ciudad por cercanía , ¿ alguien de Barcelona me recomienda un concesionario para hacer el cambio ? :D
Entre mogamotor y ibersport, me quedo en ibersport

Última edición:
Cierto, tiene varios niveles. Tal vez lo llevas en el mínimo, Marko. O tal vez tanto heavy metal...
th_14313_trompetilla_122_471lo.jpg

yo lo del volumen solo lo noto cuando hay algún aviso del navegador o se acciona alguna señal acústica como el cambio de carril involuntario.

Se puede regular el nivel del volumen que suba cuando aumenta la velocidad y punto!![emoji12][emoji12][emoji12]
Y como se configura para q se regule de forma automática? Yo en ciudad poniendo el volumen a 10 o 12 voy bien....pero a 120 km/h acabo poniéndolo a más de 20, y al entrar de nuevo a la ciudad....menudo follón llevo de volumen:thumbsdown::D

Y como se configura para q se regule de forma automática? Yo en ciudad poniendo el volumen a 10 o 12 voy bien....pero a 120 km/h acabo poniéndolo a más de 20, y al entrar de nuevo a la ciudad....menudo follón llevo de volumen:thumbsdown::D

Esta en el setup,mañana te lo miro.
En el setup, en audio pasas a la segunda pantalla pulsas automático y regulas el volumen

Creo que solo lo hace si llevas el "audio pilot" activado. El micro que va a un lado de la columna de dirección, tratará de mejorar el sonido.
Hace tiempo que muchos autorradios traen esa función, creo que su uso más que nada es para cabrios y motos

El "audio pilot" es una función que lleva el multimedia del M6 (con bosé), que ajusta automáticamente el volumen de audio y la calidad de sonido acorde al nivel de ruido que entra al interior del vehículo cuando se conduce.
No sabía que no lo incorporaba el cx5.:thumbsdown:

Volver