Francisco SC
Forero Experto
Sí, pero solo cuando te da alguna información el navegador o detecta que te sales de tu carril
Yo diría que por todas esas circunstancias.Creo que también se baja o se sube en función de la velocidad, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero solo cuando te da alguna información el navegador o detecta que te sales de tu carril
Yo diría que por todas esas circunstancias.Creo que también se baja o se sube en función de la velocidad, no?
Entre mogamotor y ibersport, me quedo en ibersportHola , supongo que se puede ir a cualquier concesionario , no tiene que ser obligatoriamente al que compraste el coche ... Me interesaría ir a uno de BCN ciudad por cercanía , ¿ alguien de Barcelona me recomienda un concesionario para hacer el cambio ?![]()
Yo diría que por todas esas circunstancias.
Un poco tapia si que estoy, sordera selectiva lo llaman [emoji23]Cierto, tiene varios niveles. Tal vez lo llevas en el mínimo, Marko. O tal vez tanto heavy metal...
![]()
Y como se configura para q se regule de forma automática? Yo en ciudad poniendo el volumen a 10 o 12 voy bien....pero a 120 km/h acabo poniéndolo a más de 20, y al entrar de nuevo a la ciudad....menudo follón llevo de volumenSe puede regular el nivel del volumen que suba cuando aumenta la velocidad y punto!![emoji12][emoji12][emoji12]
Y como se configura para q se regule de forma automática? Yo en ciudad poniendo el volumen a 10 o 12 voy bien....pero a 120 km/h acabo poniéndolo a más de 20, y al entrar de nuevo a la ciudad....menudo follón llevo de volumen![]()
En el setup, en audio pasas a la segunda pantalla pulsas automático y regulas el volumenEsta en el setup,mañana te lo miro.
Creo que solo lo hace si llevas el "audio pilot" activado. El micro que va a un lado de la columna de dirección, tratará de mejorar el sonido.Creo que también se baja o se sube en función de la velocidad, no?
Hace tiempo que muchos autorradios traen esa función, creo que su uso más que nada es para cabrios y motosCreo que solo lo hace si llevas el "audio pilot" activado. El micro que va a un lado de la columna de dirección, tratará de mejorar el sonido.